PEPE CIBRIÁN

La insólita decisión de Pepe Cibrián tras la infidelidad de su esposo

El productor y artista famoso sorprendió a todos con lo que hizo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 22:48

Hace unos meses, el conocido productor y actor, Pepe Cibrián, contrajo matrimonio con su pareja Nahuel Lodi, del cual siempre dijo estar súper enamorado. Luego de la tremenda fiesta en Distrito Barracas, el famoso quedó envuelto en una polémica por la infidelidad de su pareja en una fiesta. 

Luego de darse con la noticia, Pepe Cibrián decidió separarse de Lodi y este le suplicó para que volvieran. Pasó un mes y medio, y el productor tomó la gran decisión de reconciliarse con su esposo y apostar nuevamente al amor. 

En el mes de junio, la pareja se casó y festejó a lo grande.

Pepe Cibrián hace unos días había decidido hacer un descargo, a través de su cuenta de Instagram, por todo lo que se dice sobre su ruptura con Nahuel Lodi y demás agregados en esta situación difícil para la pareja. "Por respeto a ustedes y a mí mismo, frente a tanto ensañamiento y alevosía hacia mi persona por parte de cierto sector del periodismo, es que decido romper el silencio. Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel", dijo en principio el famoso.

La pareja se unió y cuida de la tía de Cibrián.

Según publicó Paparazzi, la pareja charló y decidió seguir adelante con su relación amorosa. "Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave", aclaró el productor, quien se mostró muy feliz con su decisión.

En el último post de Cibrián se lo puede ver en una foto junto a Nahuel y su tía Carmen, la cual está con problemas de salud y la pareja se dedica a cuidarla en casa. "Con mi tía Carmen y Nahuel cuidándola siempre en casa", escribió Pepe y dejó claro que la pareja está más unida que nunca.

El productor feliz junto a Nahuel Lodi apuestan al amor.

"Estamos muy bien, fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz", agregó Pepe.

Otras Noticias