Züleyha

Las repercusiones tras el inigualable momento que vivió una figura de "Züleyha"

La telenovela turca cautivó a los televidentes y la vida de sus integrantes, también.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 05:30

Como bien se pudo ver, todos los integrantes de las novelas extranjeras cautivaron al público argentino; lo hicieron desde su rol en la ficción y, también, desde la vida privada que pueden captar a través de las redes sociales. Es por eso que una noticia que hizo muy feliz a una actriz de "Züleyha" se viralizó rápidamente y hay gran emoción por parte de sus seguidores.

La actriz Hande Soral, quien se puso en la piel de Ümit en "Züleyha" se convirtió en madre hace dos meses junto al actor Ismail Demirci, ambos compartieron fotografías y momentos muy especiales en las redes; es por eso que los fans de “Tierra Amarga”, como también se reconoce la ficción, pusieron el grito en el cielo.

Los seguidores de "Züleyha" no se pierden detalles de sus actores.

Según los detalles que trascendieron desde la prensa dedicada al espectáculo en su país, el nacimiento del hijo de la actriz de "Züleyha" no fue nada fácil puesto que, como muchos bebés en el mundo, llegó con el cordón umbilical enredado en el cuello; por lo que la mujer atravesó un trabajo de parto de 16 horas.

El médico que atendió a Hande Soral comentó: “Al final logramos completar el parto a pesar del enorme fibroma en el útero, del cordón alrededor del cuello y de nuestro niño que estaba un poco gordito”, definitivamente, actitud pujante de la estrella de la telenovela turca fue alabada por el especialista.

Ümit de "Züleyha" ya vacacionó con su hijo.

 

La emoción de la actriz de "Züleyha"

La influencer estaba bastante concentrada en el momento más especial, por lo que se encargó de que, mientras ella trajera al mundo a Alí, alguien tomara las mejores fotografías de aquella escena que, sin dudas, nunca olvidará.

La estrella de "Züleyha" sensibilizó a sus fans.

Gracias a eso se ilustraron los detalles que ella, su familia y el médico revelaron, tras el nacimiento del pequeño. Llena de emoción, la figura de la telenovela le dio la bienvenida a su hijo en las redes sociales, donde escribió: "Desde el día que te conocí supe que cambiarías mi vida, me diste el mundo. Es maravilloso caminar todo el camino contigo, no soltaré tu mano de ahora en adelante".

Otras Noticias