ASTROLOGÍA

Los astros ya se manifestaron, qué dice el horóscopo para este miércoles

No te pierdas las predicciones zodiacales de esta jornada para encarar tus actividades con la mejor guía.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:00

De cara a la mitad de la semana, llegan las novedades astrológicas para atravesar el miércoles con la mejor influencia, la de los astros. En esta jornada, Minuto Argentina te acerca la información que necesitás y que rige en este 17 de agosto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, estás en lo más alto de tus progresos, no los descuidés por los buenos resultados obtenidos. En esta jornada, demostrarás un gran instinto para los negocios. Seguí el hilo de una intuición o corazonada.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es momento de trabajar y generar nuevas ideas, tu ambición suele estar por encima de tu paciencia y esta jornada no será la excepción. Tu inconformismo respecto a los ingresos te hará plantearte alternativas para acrecentar las ganancias.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparecen en su vida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Atención Géminis. El pasado podría manifestarse nuevamente con ideas tentadoras, guiños al pasado, el cosmos te seduce para echar la vista atrás. No caigas en la trampa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Estás en el mejor momento laboral del año; de hecho, hasta conseguirás mantener en orden los grandes gastos mientras las nuevas oportunidades no paran de llegar, atención a todo.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de sí mismos.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, los astros señalan un posible gasto inesperado. No desesperés, pero un gasto fuera de lo común podría dejarte en default hoy. A pesar de todo, intentá no enfadarte demasiado con el mundo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Definitivamente, Virgo, la suerte estará de tu lado en esta jornada; de hecho, podrías deshacerte de gastos que pensabas hacer gracias a una serie de casualidades. Estos movimientos de los astros te llaman a agradecer.

Las personas de Virgo son refinados, tienen elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Atención, Libra porque este miércoles podrías pasar un día complicado desde el punto de vista económico. Tendrás que hacer frente a varios gastos en las próximas semanas y podrías encontrarte confundido para administrar los recursos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, hoy tomarás muy buenas decisiones en lo que a viajes se refiere y tendrás conciencia del dinero, comenzarás a ver las principales consecuencias de una economía que se planifica con esmero.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, deberás sacar paciencia de donde sea para no perder los estribos porque podría haber algunas trabas mientras intentes aumentar tus ingresos y ganar algún dinero extra para compensar los gastos. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Para tu calma, Capricornio, los astros ofrecen una tregua. En lo referente a la fortuna, tu suerte comenzará a cambiar. Relajate y disfrutá de la vida. Debés dejar de tomar las cosas de manera personal.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, es necesario que cultives la paciencia y piensen antes de hablar, sobre todo, si estás inmerso en una vorágine de eventos sociales últimamente. En la oficina vas a encontrar la mejor vía para expresarte con fuerza y determinación. ¡Confiá!

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El dinero y la familia generó incomodidades en el pasado, hoy podrías vivir una situación incómoda por un préstamo, no te dejes llevar por el pasado, los astros indican que luego podrías ser vos quien necesite ayuda. En lo laboral, Piscis vibrarás muy alto.

Otras Noticias