Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés respondieron la pregunta que todos se hacían

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” no tuvo filtro y sorprendió a sus interesados seguidores.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:02

Marcelo Tinelli es uno de los famosos que están en la mira de todos desde su separación con Guillermina Valdes, ya que casi nadie está acostumbrado a ver soltero a uno de los empresarios más importantes del país y de la televisión nacional; por el otro lado, la gente también se hace preguntas sobre el presente de la exmodelo, ya que, como él, se convirtió en la soltera más codiciada.

Recientemente, Pampita se había referido a un ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Wanda Original, una de las exparticipantes de “Canta Conmigo Ahora”, debido a que, en el escenario, hubo bastante buena onda entre ambos; luego, el conductor de El Trece le ofreció regresar en algún momento al ciclo pero como jueza.

Marcelo Tinelli disfruta de su presente.

Asimismo, otra de las cuestiones que Pampita tuvo en cuenta en "LAM" a la hora de sembrar un río de dudas entre Marcelo Tinelli y la cantante fue que él le dio like a una publicación en su cuenta personal, lo cual no es nada inocente en el mundo de las redes sociales. Ante toda la historia que desbarató Carolina, el empresario habló con Laura Ubfal y aclaró: “No estoy saliendo con nadie”.

Asimismo, el Cabezón se dispuso a disfrutar de unas vacaciones totalmente necesarias junto a sus hijos Micaela, Candela, Francisco, Juanita y el pequeño Lolo, quien también viajó al sur con ellos fue El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli que, desde que llegó de Miami para sumarse al programa, vive con él y pasa todo el tiempo con su familia.

 

Guillermina también aclaró su presente

La empresaria de zapatos fue consultada por un móvil de “Implacables” acerca de su presente romántico. Sin dejar lugar a las dudas Guillermina Valdes confesó que está súper tranquila y soltera; de hecho, aseguró que, a este momento, lo necesita así, sola, porque está concentrada en nuevos proyectos teatrales.

En ese sentido, la ex de Tinelli cree que es razón suficiente para que la vida no le acerque nadie interesante. De igual forma, la bella y codiciada Guillermina aseguró que recibe bastantes mensajes con propuestas románticas en las redes sociales. Para no despertar sospechas, contó que son todos de personas desconocidas. En definitiva, tanto el Cuervo como ella se mantienen totalmente impenetrables con respecto a sus novedades románticas.

Otras Noticias