Darío Barassi

Marina Calabró reveló a qué canal podría ir Darío Barassi tras su salida de El Trece

La famosa periodista reveló lo que nadie imaginaba sobre el conductor de “100 Argentinos Dicen”.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 20:14

Hace unos días, se confirmó que Darío Barassi dejaría la conducción de “100 Argentinos Dicen”, el exitoso ciclo de entretenimientos que se transmite por El Trece, a fin de año. Quien habló del futuro del exprotagonista de “Quiero Vivir a tu Lado” fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en radio Mitre. En este sentido, la periodista señaló: “Lo que sabemos es que Darío se despide ahora en diciembre de ‘100 Argentinos Dicen’. De hecho, ya lo hizo público, lo contó en su programa y hace chistes con eso”.

Al mismo tiempo, la panelista añadió: “A esto no lo cuenta, como cuando uno se va de vacaciones, que vuelve en febrero o en marzo, cuenta que se va (y no vuelve)”. Luego de hablar del futuro de Darío Barassi en El Trece, Marina recordó que hace unos días Adrián Suar le contó a Ángel de Brito en “LAM” algo totalmente diferente. Según Suar, el humorista sanjuanino se va a fin de año, pero volvería en marzo a la pantalla del canal del sol. “La verdad, Lanata, que en el ánimo de Barassi no está volver a hacer ‘100 Argentinos Dicen’”.

Al parecer, Barassi no tiene intenciones de seguir su carrera en El Trece.

Incluso hay un rumor que estuve chequeando con algunos decisores, hablé con el riñón de Telefe y me dieron dos datos.

Del mismo modo, Calabró reveló que desde la señal de las tres esferas hicieron un sondeo con el público y Darío Barassi es uno de los conductores que más aceptación tiene por parte de la gente. Al revelar los datos que le dieron desde Telefe, Marina comentó: “El primer dato es que (Barassi) es muy amigo de Darío Turovelzky (productor de Telefe y representante en Latinoamérica de Paramount+) y lo segundo que me dicen es que en los planes de Telefe, según los sondeos que mide la aceptación del público y la empresa, había tres nombres como los mejor ponderados”.

Acto seguido, la columnista de Lanata comentó que los nombres que lanzó la investigación es el de Santiago del Moro, quien ya trabaja en el canal ubicado en el barrio de Martínez; el de Iván de Peinada, uno de los presentadores más queridos por los televidentes, el cual también trabaja en Telefe. Y por último, el sondeo reveló que Darío Barassi es una de las figuras con más imagen positiva del medio. “¿Cuál es el que falta en el triunvirato en Telefe?”, se preguntó Marina y generó un gran revuelo entre los seguidores del papá de Emilia e Inés.

 

Adrián habló de Barassi

Hace unos días, Suar, uno de los mandamases de El Trece, le brindó una nota a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. En un momento de la charla, Ángel le consultó sobre el futuro de Darío Barassi en la pantalla del canal de Grupo Clarín. Ante la pregunta del animador, Adrián expresó: “Va a volver el año que viene. Yo creo que en abril o mayo vuelve a la pantalla”.

Yo creo que descansa el programa, esta vez descansa hasta que vuelva Darío.

Otras Noticias