ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Nico Peralta le respondió en sus redes a Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios

El cocinero publicó la contestación del panelista.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:53

Ariel Rodríguez Palacios está en un muy buen momento personal con su programa, “Ariel en su Salsa”. Más allá de un par de bajas que sufrió en el rating la semana pasada, en el magazine de cocina, que se emite por Telefe, reina la buena onda.

El equipo de "Ariel en su Salsa".

El famoso cocinero así lo reflejó cuando compartió una historia donde Nico Peralta le responde a su compañera de piso, Mica Viciconte y, también, a él, sobre su estado físico. En la publicación, se lo puede ver al panelista en el gimnasio: “Hoy a la mañana, Mica y Ariel me gastaron, no creían que yo entrenaba”, comenzó su divertido descargo.

“Estoy aquí en el gimnasio y voy a mostrar que Luciano Castro va a quedar (hecho) un poroto al lado mío”, dijo Nico, mientras mostraba sus músculos y practicaba un ejercicio de brazos. Ariel, con mucho humor, le contestó: “Vamos, nuestro Luciano”.

La buena relación que hay entre el chef y su equipo queda reflejada cada mañana. Tal vez, esto sea una de las razones del éxito que tiene el programa de cocina y entretenimiento. Es tal el agrado de Telefe con Ariel y su staff que, además de ir de lunes a viernes, los pusieron también los sábados y, por el momento, rindió muy bien.

 

Ariel Rodríguez Palacios habló de Martitegui, de Santis y Betular

Ariel Rodríguez Palacios se metió en una polémica cuando criticó a sus colegas Martitegui y Donato, compañeros, además, de canal. Ambos chefs forman parte del equipo de “MasterChef Celebrity”.

El cocinero de “Ariel en su Salsa”, debía responder una pregunta picante: “Si vos vas al restaurante de un colega, cómo Martitegui, De Santis o Betular, y te dan de probar algo que no te gusta ¿sos sincero y le decís ‘esto, no’?”. Lejos de escaparle a la cuestión, muy sincero, dijo: “No les diría. Para decirle una crítica, tiene que ser alguien que quiera la crítica o sea un amigo de corazón”, explicó.

Ariel habló de los MasterChefs.

“Si no, la crítica, por más que digan que es para ayudar, tiene que ser alguien que sepa que no lo querés perjudicar o que lo que decís es de corazón. La crítica se le hace a alguien a quien conocés o que te lo pide”, concluyó Ariel.

Otras Noticias