Diego Brancatelli

No se fue bien de “Intratables”: la grave denuncia de Diego Brancatelli contra América TV

El panelista de “Argenzuela” sigue en boca de todos y, esta vez, alimentó la polémica.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:08

Una vez más, el polémico Diego Brancatelli está en la mira de todos, no solo por la agresión sufrió en su visita a Corrientes, que fue novedad nacional, sino, también, porque, en las últimas horas, habló sin temor a nada de América TV, el canal que no para de recibir puñetazos de los integrantes y extrabajadores.

Fue durante una entrevista que el ex “Intratables” confesó que su relación con el canal de La Plata no quedó en los mejores términos debido a que sintió una gran actitud de desagradecimiento por parte de Daniel Vila, luego de 10 años de trabajo: “Yo me fui bien, pero esperaba un poco más de ellos, hay un enorme desagradecimiento”, dijo Diego Brancatelli.

"Nadie te pidió tanto", le dijeron a iego Brancatelli en América TV.

En conversaciones con La Once/Diez de Radio Ciudad, en el programa “Por si las Moscas”, Diego Brancatelli fue consultado sobre la posible vuelta del programa “Intratables” a la pantalla de América TV; sin dejar lugar al misterio, el periodista aseguró que es probable que regrese, ya que, cuando se despidieron los productores ejecutivos, no hablaron de un “adiós”, sino de un “hasta luego”.

Asimismo, el conductor de “Argentina 100%” dejó en duda su regreso al ciclo, ya que, cómo es sabido la relación no es buena, pero, además, no fue convocado por nadie: “La verdad es que no tengo certeza de que vaya a volver. Se han portado muy mal conmigo; hasta ahora, nadie se contactó y ni siquiera creo que se vayan a contactar”. 

Respecto al “mal comportamiento” de América para con él, Diego Brancatelli explicó que le fallaron en cuestiones administrativas y legales que nunca logró que le reconocieran y, además, detalló: “Soy de la vieja escuela, que no falta nunca; hice el show, me inmolé un montón de veces por el programa, fueron muy desagradecidos, no me indemnizaron”. De esta forma, dejó más que claro que su relación con el canal está dañada por todos lados.

 

Qué sucedió en Corrientes

En la ciudad de Goya, donde el panelista de “Argenzuela” se encontraba en pleno rodaje, fue agredido luego de que dos hombres se le acercaran amistosamente y uno de ellos comenzara a golpearlo con un paquete de polenta en el pecho. En las redes sociales, Diego Brancatelli se despachó y tildó de “gordo cobarde” a la persona que lo golpeó.

Asimismo, reveló que, de alguna forma, era esperable la situación, pero lamenta que estas escenas violentas se vivan cada vez más a menudo. En su descargo, recordó que la semana pasada Pablo Echarri fue agredido a la salida del teatro donde lo insultaron y le echaron en cara su postura política.

Otras Noticias