Benjamín Vicuña

Pampita reveló qué pasó en su vida tras separarse de Benjamín Vicuña

La modelo se sinceró en la pantalla de América TV y contó lo que nadie imaginaba de su expareja.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:02

Son días bastante complejos para Benjamín Vicuña, ya que su padre atraviesa un momento muy complicado de salud. Ayer, Yanina Latorre confirmó la noticia en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. En un momento de la noche, Ángel le preguntó a la panelista: “¿Benjamín Vicuña la está pasando mal? ¿No va a estar en el teatro este fin de semana aparentemente?”.

Al referirse al actor, Latorre indicó: “No se sabe todavía, tuvo que viajar hoy de urgencia a Chile, su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Él no va a volver hasta que no se solucione lo del papá para bien o para mal. No se sabe si el miércoles va a estar en el teatro”. Hace unos minutos, quien habló de Benjamín Vicuña fue su expareja Pampita, la cual estuvo como invitada en “LAM”, el programa que conduce De Brito en América TV.

En un momento de la nota, Pampita recodó que, cuando estaba casada con el galán chileno se abocó a su familia y dejó de lado su carrera. “Yo, cuando me dediqué más a la familia, no pensé que todo esto (la fama) iba a volver a pasar. Ya después, separada, recuperé mi carrera, recuperé las riendas de lo que quería hacer”, indicó la exesposa de Benjamín Vicuña.

Luego, Pampita explicó que fue decisión de ella acompañar a Benjamín Vicuña en esos tiempos. Recordemos que, cuando estuvo casada con el artista, la modelo decidió radicarse en Chile junto a toda su familia. “Y sin culpa. Me gustaba mucho hacer todo lo que hice en ese tiempo (y) dedicarme a los chicos. No me arrepiento”. Del mismo modo, Pampita confesó que cuando la convocó Marcelo Tinelli para ser parte de su programa volvió a encaminar su carrera.

El llamado de Marcelo Tinelli me cambió la vida, volver a estar con la gente conectada, me abrió un montón de puertas que vinieron después.

 

Benjamín habló de la posibilidad de trabajar con Pampita

Hace unos días, se confirmó que la esposa de Roberto García Moritán comenzará a grabar una película. Uno de los detalles que reveló Pía Shaw en “LAM” es que, quizás, el protagonista masculino fuera Benjamín Vicuña. En este sentido, el actor habló sobre la posibilidad de filmar con su expareja. “Yo hice una película también con ella, hace mucho, en Chile. Se llamaba ‘Súper’”, expresó el empresario en diálogo con “LAM”. Al ser consultado sobre si volvería a trabajar con Pampita, el actor, dejó clara su postura.

 Sí, por supuesto. ¿Por qué no?

Otras Noticias