Yanina Latorre

“Se terminó el amor”: Yanina Latorre habló de su vida privada y sorprendió a todos

La famosa periodista dejó a todos los televidentes de América TV boquiabiertos con sus declaraciones.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 23:41

Hace unos minutos, Yanina Latorre fue la protagonista absoluta de la noche en “LAM”, ya que habló como nunca de su vida privada. Todo comenzó cuando Ángel de Brito les preguntó a sus angelitas por sus noviazgos del pasado. “Yo tuve tres novios antes de Diego, yo fui una noviera larga. Uno fue Marcelo Toscano, que no le gusta que lo nombre. Después estuve con el Negro Cohelo, pobres me deben estar viendo y no son gente del ambiente”, lanzó la excolumnista de “Polino Auténtico”.

Ante la atenta mirada de Ángel, la esposa de Diego Latorre sumó: “A los dos primeros los dejé yo porque se terminó el amor. Y el tercero fue polémico, Emilito te quiero mucho, pero me fue infiel con Beatriz Salomón”. Al mismo tiempo, Yanina Latorre recordó: “Yo era contadora y Beatriz era una cosa hermosa en la época, esto fue hace 30 años, cuando yo tenía 22. Yo trabajé de contadora y estaba sentada en la oficina, fue dramático, viene uno que trabajaba ahí y me dice ´¿este no es tu novio en el diario?´”.

Beatriz Salomón era todo un mujerón, bomba. Bueno, lo llamé a mi novio, lo reté y corté.

Luego, la mamá de Lola comentó que se puso de novia con Latorre para darle celos a su expareja, quien era muy futbolero. “Una noche salimos a donde estaba Emilio, fue un quilombo esa noche, se agarraron y se mataron”, contó Yanina Latorre y generó las risas de todos en el estudio de América TV.

Y yo me termino poniendo de novia con Diego Latorre, me caso, tengo hijos con Diego Latorre, me metió los cuernos, lo perdoné.

 

Yanina se indignó con Vitette Sellanes

Hace unos días, en “LAM” entrevistaron a Vitette Sellanes, uno de los ladrones que protagonizó “El Robo del Siglo”. En un momento, Yanina Latorre le manifestó a Vitette: “Cuando tu hijo crezca y sepa todo lo que hiciste, ¿qué le vas a contar?”. Ante la consulta de la panelista, Sellanes indicó: “La verdad, porque los papás son malos. Los papás les dicen a los niños en la escuela 'Ojo del papá de ese'. Entonces Lucianito, mi hijo, que ahora está viendo en el cuarto televisión, sabe que papá escribió un libro que se llama 'El Ladrón del Siglo'”.

Hicieron una película con papá, papá está siempre en la televisión. Él mira YouTube y él sabe, no la verdad, pero ya se la ve venir.

Algo indignada por lo que escuchaba, Yanina Latorre señaló: “Igual, los papás no son malos”, a lo que Vitette retrucó: “Está bien, señora, usted es buena porque llevó al hijito de su vecina, que estaba media tóxica, a jugar con su hijito. Yo la sigo”. Muy enojada, la periodista retrucó: “No, a mí no me corrás con tonterías, porque te digo dos cosas y te vas a levantar del móvil. Si hay algo que soy yo en la vida, es honesta”.

Otras Noticias