Georgina Barbarossa

Tras regresar a Telefe, Georgina Barbarossa recibió una pésima noticia

La conductora de televisión no esperaba semejante situación y deberá revertirlo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:18

La semana pasada, los seguidores de “A la Barbarossa” se quedaron consternados al ver que, repentinamente y en medio de una oleada de rumores negativos, Georgina Barbarossa se ausentaba de su programa. Todos creyeron que, al otro día, la situación volvería a la normalidad; sin embargo, la ausencia de la conductora se pronunció cada día más.

Finalmente, en la jornada de hoy, la actriz de “Golpe al Corazón” retomó sus labores en Telefe, pero, lamentablemente, se encontró con una sorpresa no tan grata y es que, del otro lado de la cámara, no había tanta gente como antes. Parece ser que la ausencia de Georgina Barbarossa alejó a la teleaudiencia, por lo que su rating bajó considerablemente.

Mientras Telefe se quedaba con 2,7 puntos, la competencia de “Nosotros a la Mañana” los alcanzaba con 4, 1 y un pico de 5,3. Cabe destacar que, en su regreso, Georgina Barbarossa no pudo eludir el tema de su ausencia, por lo cual se quedó sentada a la mesa junto a sus panelistas y mantuvieron una charla profunda para comentar qué fue lo que le pasó en orden cronológico y concientizar a los televidentes sobre algunos aspectos de la salud que podrían ser síntomas de algo más grave.

Durante la conversación, la conductora de “A la Barbarossa” especifico que tuvo bastante miedo, ya que, hasta que le diagnosticaron una afección relacionada con los otolitos padeció dolores de cabeza impresionantes, fuertes mareos, náuseas y malestares que nunca había atravesado; tanto así que toda su familia se movilizó para estar atenta a lo que le sucedía, incluso sus hijos pensaron lo peor.

“En un momento, pensar que te morís y yo decía: ‘¿Ahora me voy a morir? no está en mis planes’. La carita de mis chicos me angustiaba, parecía que tenían 5 años de nuevo y yo pensaba ‘no me puedo morir ahora’”, confesó sensiblemente y añadió: "Estuve organizando con Ale Benevento el velorio porque mis hijos no iban a querer un velorio multitudinario en el Cervantes y yo siempre pensé en la muerte, porque es algo inevitable, pero siempre dije que prefiero morirme de golpe; le tengo miedo al sufrimiento".

 

El presente de Georgina

La ex “MasterChef Celebrity” le quiso poner un poco de simpatía y comicidad al momento tan desgarrador que relató, por lo cual especificó que empezó a tomar sesiones de kinesiología; de hecho, allí, en el programa, estuvo Martín Previgliano, el kinesiólogo que la acompaña en la rehabilitación que realiza.

Georgina Barbarossa deberá recuperar audiencia.

La presentadora de televisión contó: “Me empezaron a mover como una vaca muerta; me revolvieron de un lado para el otro, y ahora sigo con ejercicios como saltar arriba de una pelota, leer un libro y levantar un brazo, mirar fijo unas luces que van arriba y abajo”, de esa manera, se recupera Georgina para volver a brillar en tus actividades cotidianas.

Otras Noticias