CALU RIVERO

Ángel de Brito reveló una feliz noticia sobre Calu Rivero

El conductor de "LAM" contó el momento muy especial que vive la actriz argentina.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 23:06

A pesar de que hace tiempo que Calu Rivero no se encuentra en el foco mediático por alguna cuestión personal, ni tampoco en algún proyecto artístico que amerite una exposición pública, ahora volvió a ser noticia. Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer una gran novedad sobre la artista.

Hace unos días, Calu Rivero llamó la atención de sus seguidores al publicar una imagen junto a un hombre con un sol radiante. Muy pocos se dieron cuenta de que era la manera en que la actriz argentina confirmaba su amor con Aíto de la Rúa, con quien ya había tenido una historia y se la volvió a vincular hace poco tiempo.

La postal de Calu y Aíto en las redes.

Ahora, Estefi Berardi reveló al aire de "LAM" una inesperada primicia sobre Calu Rivero: "La quería esperar porque me dijo 'en dos semanas se la quiero contar a mi abuela', no quería que se entere por televisión" y agregó: "Está embarazada esperando su primer bebito".

"Está de novia con Aíto de la Rúa, tuvieron una historia en la que fueron y vinieron", comentó la panelista. Por su parte, Fernanda Iglesias recordó: "El año pasado ellos estuvieron juntos en Punta del Este, salió el reencuentro y volvieron a apostar al amor". Estefi agregó: "Hace tres años que están juntos, pero de manera oculta y viven en Uruguay".

 

Qué es de la vida de Calu Rivero

Aunque se mantiene lejos de la actuación y las cámaras, "Dignity" se encuentra muy activa en su objetivo de desarrollar y conocer mucho más sobre su lado espiritual. Es así que el mes pasado anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un proyecto que hizo en sociedad.

Se trataba de un retiro vivencial denominado "Regreso de María Magdalena: 'El Regreso de los Puros'", el cual se iba a realizar del 21 al 23 de julio en Barcena, Jujuy. Luego, la famosa subió en su Instagram imágenes de lo que fue esa experiencia en esa provincia con quince personas más.

Calu en el retiro.

Tras su denuncia contra Juan Darthés, Rivero comenzó un camino de conversión muy importante, no solamente por su necesidad de sanar aquella herida que le dejó el traumático episodio, sino también para poder sobrevivir en Estados Unidos lejos de su familia y amigos. Afortunadamente, logró encontrar una respuesta en la espiritualidad y ahora comparte sus vivencias con otros.

Otras Noticias