BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez reveló qué nombre eligió para su bebé

La actriz argentina contó en "LAM" detalles de su embarazo de más de tres meses.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:34

Barbie Vélez anunció hace unos días en "LAM" que espera su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez. La noticia tomó tal repercusión que ella decidió ausentarse por un tiempo del foco público y ahora volvió para contar el sexo de su bebé y el nombre elegido.

Primero, Barbie Vélez reconoció en Instagram: "Acá aparezco, doy la cara. Tiré la bomba y escondí la mano, pero no quise hacerme la misteriosa, sino que me sensibilizó mucho haberlo contado, recibir todos los mensajes, la buena onda y el amor, entonces necesité unos días para quedarme tranquila". Luego, la actriz argentina explicó por qué se sorprendió tanto con la novedad.

"Yo siempre decía, cuando me preguntaban (sobre ser mamá), que faltaba o que no sabíamos cuándo exactamente y también en la nota que di dije que nos había tomado por sorpresa. La realidad es que sí fue buscado, pero particularmente en mi cabeza yo pensé que por cuestiones de salud y unos problemas hormonales iba a tardar bastante más. No me pregunten por qué, yo pensaba que iba a ser el año que viene, estábamos buscando, pero pensé que iba a llevar mucho tiempo. Me sorprendió mucho ver que no había sido así, estamos felices", reconoció Barbie Vélez.

Este jueves, visitó el piso de Ángel de Brito y él le preguntó por los nombres tentativos, a lo que ella reconoció que tenía elegidos uno de mujer y tres de varón. "¿Vas a tener nene o nena?", le consultó finalmente y la hija de Nazarena anunció nerviosa: "Un nene".

"Tenemos tres nombres, el que más le gusta a Lucas es Salvador, a mí me gusta mucho Bautista y a Lucas no tanto, después está Baltazar", comentó la artista. Tanto el conductor como las "angelitas" votaron por la primera opción y felicitaron a la pareja por este momento tan especial.

 

Los malestares de Barbie Vélez

En sus redes y en diálogo con de Brito, la famosa influencer contó que una vez que recibió el test positivo de embarazo comenzó a tener los primeros síntomas. "Tengo náuseas desde un principio hasta ahora, le tengo asco a la mayoría de las comidas". Además, agregó que su alimentación ahora es a base de verduras y frutas, algo que no comía tan frecuentemente antes.

"Tengo mucho sueño y cansancio, si fuera por mí estaría todo el día en la cama literalmente", afirmó la diosa. Por otro lado, reconoció que tiene muchos miedos, sobre todo al parto, incluso ya se está por anotar a distintos cursos y recibe consejos de amigas, y también está el temor de que una persona dependa todo el tiempo de ella. 

Otras Noticias