Nicole Neumann

Confirman la noticia más feliz para Nicole Neumann y Manu Urcera

En "Socios del Espectáculo" lo expusieron todo y la modelo no lo pudo evitar.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:00

Luego de tantos escándalos que directa e indirectamente han protagonizado en la pantalla chica, los "Socios del Espectáculo" anunciaron una feliz noticia que involucra a Nicole Neumann y Manu Urcera.

Puntualmente, todo ocurrió en la más reciente emisión del ya mencionado programa, cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich procedieron a contar que el novio de la modelo conversó con Karina Iavícoli en Radio Mitre. 

Nicole y Manu llevan casi un año y medio de relación.

Según el audio que expusieron en la pantalla chica, en "Diego a la Tarde" hablaron sobre la relación amorosa que actualmente sostiene él con Nicole Neumann y Karina aprovechó el tema para preguntar lo siguiente: "¿Se van a casar?".

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, el novio de Nicole respondió: "En algún momento capaz que sí, seguro. Creo que en la vida, o en mi caso, planificás y decís: 'Terminás la secundaria, después te ponés a trabajar en algo, después te ponés en pareja y después la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos, lo normal'".

Nicole y Manu querrían también agrandar la familia.

En ese sentido, Manu continuó: "No es que hoy tengo planificada la fecha, pero sí tengo buena química con Niki, nos llevamos bien y en un futuro va a pasar".

Cabe mencionar que, después de dichas declaraciones, Nicole no ha opinado al respecto, pero, por la numerosas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales sobre Manu Urcera, ella estaría de acuerdo con lo dicho por su pareja.

Semanas antes de las declaraciones de Manu, importantes figuras del medio dejaron entredicho que Neumann también querría tener un hijo con Manu, pero hasta la fecha tampoco habrían tomado la decisión de empezar a buscarlo.

 

Polémica entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

Mientras el futuro de su relación con el piloto de carreras se define, Nicole tendría que enfrentar un nuevo conflicto con su expareja, Fabián Cubero, quien, por cierto, recientemente tuvo un hijo con Mica Viciconte. 

Ahora bien, según lo que dijo Maite Peñoñori en "Intrusos", Fabián no querría que Nicole sacara a las tres hijas que tienen en común (Indiana, Allegra y Sienna Cubero) fuera del país: "Una vez más, Fabián Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las nenas fuera del país".

En ese sentido, Maite comentó que el abogado de Nicole no estaría al tanto del accionar de Fabián, pero ya hay quienes concluyen que dicha decisión habría sido de alguna manera incitada por Mica, debido a las múltiples veces en las que ella ha apuntado contra la exmujer de Cubero en las redes sociales.

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que la disputa familiar entre la figura de "Los 8 Escalones del Millón" y Cubero no finalizaría mientras terceros se involucren en la decisión que ellos toman como padres de Indiana, Allegra y Sienna.

Otras Noticias