Alejandro Fantino

Ella es Sandra, la única mujer con la que Alejandro Fantino tuvo un hijo

El periodista tuvo una historia de amor poco conocida, en un momento de bajo perfil de su vida.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:03

Hace algunos años, Alejandro Fantino dio a conocer públicamente que era padre. Tenía un hijo a quien no había conocido hasta que tuvo 11 años y, desde entonces, forjó una relación llena de amor, crecimiento y gratitud. Pero hay quienes se preguntan por Sandra Algarbe, la madre de Nahuel. 

Sandra mantiene un perfil bajo. La historia con Alejandro Fantino ocurrió antes de sus 20 años.

En las redes sociales, la madre del hijo de Alejandro Fantino tiene un perfil muy bajo. Con menos de 500 seguidores la mujer postea imágenes de paisajes y ciudades que aparentemente visita, pero todo, sin epígrafe, por lo cual es muy difícil de conocerla.

Mientras que Sandra tiene Instagram, todo indicaría que su hijo cerró su cuenta.

Por lo visto en Instagram, Sandra es adepta a los viajes y la naturaleza, ya que abundan ese tipo de imágenes. Por otro lado, profesaría una fe muy fuerte, debido a la cantidad de publicaciones dedicadas a diferentes santos y símbolos religiosos. Si bien la ex de Alejandro Fantino no tiene fotos junto a Nahuel, el hijo que tuvieron en común, sí demuestra su amor mediante posteos con retratos del joven y palabras de cariño hacia él.

Se desconoce si Sandra tuvo más parejas luego de Fantino.

Cabe destacar que, con motivo del cumpleaños de Nahuel, Fantino tuvo en cuenta agradecer a Sandra por la crianza que le dio a su hijo. Específicamente, la figura de América escribió: "Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. ¡Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá, Sandra, y el entorno donde creciste!".

 

La historia de amor que los unió

Hace algún tiempo se supo qué ella y el conductor de “Animales Sueltos” tuvieron una relación casual antes de que tuvieran 20 años. Aquel romance sin expectativas ocurrió en la ciudad cordobesa de San Francisco, al límite con Santa Fe. Fruto de uno de esos encuentros nació Nahuel, pero, durante 11 años, la mujer se lo ocultó a Alejandro Fantino y, cuando estaba por dar detalles a los medios sobre por qué había tomado esta decisión, supuestamente, se interpuso el periodista y no la dejó.

La última publicación de Fantino con su hijo.

Todo esto ocurrió antes de 2008 y, por supuesto, fue una época muy polémica para el empresario que, hasta entonces, no estaba acostumbrado a que los detalles de su vida privada salieran a la luz. En la actualidad, Nahuel tiene 31 y es un trabajador independiente en el rubro del diseño gráfico.

Fantino está orgulloso de su hijo y, a pesar de que el chico no quiera acercarse al mundo de la fama, mantiene un vínculo muy estrecho y conversaciones casi a diario; así lo dio a conocer el famoso en diálogo con Mucha Radio FM 94.7. 

Otras Noticias