PIÑÓN FIJO

La decisión de Piñón Fijo tras las acusaciones de sus hijos por maltrato

El payaso y conductor de El Trece hizo un comunicado en donde anunció su determinación.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:46

Piñón Fijo compartió en sus redes sociales un audio en donde admitió su error al publicar esa fotografía de su nieta Luna, le pidió perdón al público por este escándalo mediático y, a la vez, tomó una tajante decisión sobre el futuro de su carrera artística, a pesar de los eventos ya confirmados.

A través de su cuenta de Instagram, Piñón Fijo afirmó: "Soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí, sino por los que amo, los que quiero y los que pagan las consecuencias de mis acciones". El famoso payaso añadió: "Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas".

Piñón Fijo junto a sus hijos, Jeremías y Solcito.

"Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo y, muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea", confesó Piñón Fijo y aclaró que aprenderá de ello para cambiar este aspecto que desencadenó todo el problema con Sol.

Luego, contó "Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. Mi cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría". Y agregó: "Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso".

Además, el famoso respondió a las acusaciones de sus hijos con arrepentimiento: "También tendré que aprender que muchas veces, lo que uno lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, mucho más grave".

 

La decisión de Piñón Fijo

Por otro lado, el conductor de El Trece dijo: "Yo quiero pedir disculpas al público por haber ocupado tanto espacio en estos días y me avergüenzo. A los que nos abrazaron, soñando en que recuperemos la armonía y la calma, decirles que no fue en vano. Los escuchamos y atendimos y aquí estamos, tratando de seguir sus valiosas directivas".

Piñón suspendió sus compromisos laborales.

"A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo y que voy a devolver hasta el último centavo de cachet abonado hasta la fecha", aseguró Gómez. Y cerró: "A los municipios que tengan dudas sobre mi persona, también los comprendo, quizá yo tendría las mismas dudas en estos casos. También garantizarles que voy a utilizar la misma política, no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio".

Otras Noticias