Telefe

La polémica figura de América TV que llega a “La Peña de Morfi”

Este domingo será un programa inolvidable para todos los seguidores de Telefe.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:44

“La Peña de Morfi” se convirtió en uno los clásicos de la pantalla de Telefe, ya que sus más de seis temporadas en la señal hicieron que se gane miles de seguidores incondicionales. Cabe mencionar que este año, tras la muerte de Gerardo Rozín, el creador y presentador del programa, los mandamases del canal decidieron que Jey Mammón sea el encargado de seguir con el legado junto a Jésica Cirio.

La llegada de Jey al exitoso programa de Telefe generó muchas expectativas en el público y eso quedó evidenciado en los números de audiencia que logra domingo a domingo. Cabe mencionar que junto a Mammón y Jésica completan el staff el chef Santiago Giorgini, Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal, quienes deleitan a todos en el canal del barrio de Martínez con sus ricas recetas.

Jey encajó perfecto en "La Peña de Morfi" y la buena onda trasciende la pantalla.

Además, el deporte está a cargo del periodista Ariel Rodríguez y el toque de humor lo dan Luis Rubio y Pato Muzzio. Entre los platos fuertes que ofrece el ciclo de la señal de las tres esferas, sin dudas, están sus increíbles invitados, los cuales en su mayoría son músicos muy reconocidos. Este domingo, 21 de agosto, a partir de las 11.30 horas estarán en el programa de Telefe los músicos Soledad Pastorutti, Kevin Johansen y Jean Carlos.

No obstante, estos no serán los únicos invitados de “La Peña de Morfi”, ya que desde el portal Televisión.com revelaron la vuelta a la pantalla de Telefe de Flor Peña, una figura de América TV muy polémica. En este sentido, desde dicho sitio web informaron: “Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi”.

En enero de 2023, "Casados con Hijos" debutará en la calle Corrientes.

El elenco de Casados con Hijos: Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis, para contar todos los detalles y curiosidades de su regreso al teatro.

 

Luciano Pereyra protagonizó un emotivo momento

El fin de semana pasado, visitó “La Peña de Morfi”, Luciano Pereyra, uno de los cantantes más famosos de la Argentina. En un momento, Luciano emocionó a todos en Telefe al recordar a Rozín: “Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia sigue enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aun cuando partieron”.

Y estar acá, por la amistad que teníamos, es muy fuerte.

Otras Noticias