LALI ESPÓSITO

Lali Espósito le hizo una jugada promesa a Santi Maratea por una cifra millonaria

La coach de Telefe tomó una decisión y el influencer lo comunicó en las redes sociales.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 23:45

Lali Espósito es una de las figuras más populares de estos tiempos, quien utiliza esa fama para buenos fines y esta vez se animó a ayudar a Santiago Maratea a cumplir un nuevo objetivo solidario. Desde sus redes sociales, el influencer comunicó la promesa que le hizo la cantante y todos los fanáticos enloquecieron.

"¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali Espósito", aseguró el joven que se encuentra en una campaña para reconstruir el El Hotel-Cooperativa Gondolín, el cual alberga a 50 personas travestis y trans en condiciones de vulnerabilidad. Maratea contó su diálogo con la coach de Telefe: "Hablé con ella y dijimos ‘sí, con tu fandom, que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca'".

Santiago Maratea es un influencer solidario.

Por su parte, Lali Espósito también se sumó a difundir la causa: "Estuve recién hablando con Santi Maratea y me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos".

"Si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el hotel Gondolín, porque así hay que festejar", afirmó la jurado de "La Voz Argentina". Recordemos que en sus shows ya se besó con Nati Jota, Flor Jazmín y la China Suárez.

Háganlo por mí. La verdad, me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba.

 

El épico beso de Lali Espósito

En "La Voz", la cantautora de "Disciplina" también quiso replicar el "Chape Tour" que comenzó en los escenarios y por eso sumó a un personaje más que divertido. Marco Díaz, un concursante del reality de Telefe, tiene un pollo de plástico llamado Rogelio al que Lali se animó a besar frente a todos.

"¡Se lo tranzó a Rogelio!", expresó sorprendido Marley ante el inesperado gesto de la jurado, mientras que Ricky se burló de su compañera: "Si supieras por dónde ha pasado. Si tú supieras lo que él hace con ese pollo". La escena fue aplaudida por los presentes y ella dejó a la vista que el juguete no tenía un sabor agradable.

Sin dudas, esta curiosa campaña que montó la artista no hace más que confirmar que cualquier acción que realiza logra ser foco de comentarios y notas en los medios de comunicación. Ella sabe cómo llamar la atención y esto es publicidad para su exitosa gira. 

Otras Noticias