Marcela Tauro

Marcela Tauro destapó la verdad sobre la nueva etapa de "Intrusos" con Flor de la V

La panelista habló frente a las cámaras del canal que lidera Daniel Vila, América TV.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:49

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", Flor de la V adelantó que harían una cena con todas las figuras del programa para celebrar los logros que han recaudado en esta nueva etapa. Ahora bien, antes de llevar a cabo tal festejo, la conductora de televisión les pidió a los panelistas que opinaran sobre los cambios que se han hecho en el ciclo y, como era de esperarse, Marcela Tauro fue la primera en tomar la palabra. 

Antes de opinar sobre el trabajo que se ha hecho en "Intrusos" desde que pusieron a Florencia en la conducción, la panelista recordó: "Yo vengo de todas las gestiones. Yo, por las dudas, dejé un sillón". 

Marcela Tauro en el piso del nuevo "Intrusos".

Posteriormente, Marcela Tauro continuó: "La verdad es que estoy cómoda, divina, lo estoy disfrutando y eso es lo que me interesa y vale". 

En ese sentido, Tauro subrayó que, quizás, el nuevo equipo que construyeron en "Intrusos" habría hecho que se adaptara nuevamente al formato sin ningún problema:

Me parece que me la hicieron fácil ustedes. Y, de verdad, se los agradezco, porque estoy muy contenta. Me siento muy cómoda trabajando acá, así que bárbaro. Recuperando a la Tauro anterior.

Flor de la V, quien conduce actualmente "Intrusos". 

Lejos de ignorar las palabras de Marcela, Florencia respondió: “Se te nota, cuando venís así, ‘Tauro furiosa’, es un placer escucharte, y la gente te adora, son muchos años”.

Con tales declaraciones, Tauro dejó claro que se sentiría más cómoda ahora que en el pasado, cuando formaba parte del "Intrusos" que conducía Jorge Rial.

Marcela Tauro cuando aún trabajaba con Jorge Rial.

 

Programas que bajarían en América TV

Antes de las confesiones que hizo la figura de "Intrusos" recientemente, Jorge Rial informó sobre los cuatro programas de América TV que estarían en el punto de la mira. 

Concretamente, Rial dijo en "Argenzuela" lo siguiente: “El que más está en la mira es 'LPA'. Nunca se lo sintió como propio, hablan de un ‘capricho de Agustín Vila’. Dicen que los costos son muy altos y las entradas, menos diez. ¿Por qué? Sostienen que porque las empresas privadas no quieren estar”.

Después, el papá de Morena Rial comentó: “El segundo programa en la mira es ‘Es por Ahí'. Todo el mundo dice que Julieta Prandi y el Tucu López se llevan mal. Están pensando en cambiar de conductora y el nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otra programa nuevo”.

Lejos de desviar el tema de conversación, Rial continuó: “El tercer programa es el de Guillermo Andino, tienen la idea de llevar el noticiero a un programa más estilo magazine”.

El contrato de Alejandro Fantino con América TV finalizaría en diciembre. 

Por último, pero no menos importante, la figura que en su momento trabajó con Tauro informó: “El cuarto programa no es que está en la mira, pero preocupa, es ‘Animales Sueltos’, con Alejandro Fantino. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal”.

Otras Noticias