Susana Giménez

“Me resulta doloroso”: luego de sus declaraciones, Susana Giménez quedó en el centro de las críticas

La exitosa conductora habló en la televisión uruguaya y volvió a generar un fuerte debate.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:10

Susana Giménez una vez más quedó en el foco de las críticas luego de brindarle una extensa entrevista al ciclo uruguayo, “Subrayado”, el cual conduce William Dialutto. En dicha charla, la diva de los teléfonos demostró que haber elegido vivir en el país vecino habría sido una excelente decisión. Recordemos que la artista se mudó a Uruguay en el 2020 y se instaló en su lujosa residencia “La Mary”.

En este contexto, la presentadora manifestó: “Hace muchísimo que yo me siento una vecina, no es de ahora, y amo a Uruguay. Las playas, la ciudad en invierno, es como que uno la siente suya”. Luego, el periodista le preguntó a Susana Giménez qué dicen sus amigos de su decisión de haber ido a Uruguay. Sin vueltas, la animadora lanzó: “Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora, Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”.

Las palabras de la actriz causaron un gran revuelo y fueron muchos los que se manifestaron al respecto. Sin ir más lejos, hace unos minutos, en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en la pantalla de Net TV, hablaron sobre las declaraciones que hizo Susana Giménez. En primera mediada, Laura hizo una clara diferenciación entre lo que siente la figura de Telefe y Mirtha Legrand: “Mirtha no a veranear a Punta del Este. Mirtha ha estado en Termas de Río Hondo (haciendo su programa), ha estado en todos lados, ha hecho publicidad para la Argentina

(Mirtha) se muere por ir a Mar del Plata, ha sido la principal promotora turística de las temporadas de Mar del Plata Mirtha Legrand y eso es muy bueno.

Del mismo modo, la periodista comentó que lo que dijo Susana Giménez fue algo desacertado. “Estamos hablando de una figura emblemática como Susana Giménez y la verdad que a mí me resulta doloroso, a mí como argentina me resulta dolorosa su actitud. Y yo cuando va al teatro soy la primera en aplaudirla y en reconocerla, me parece una estrella, no es nada contra ella. Lo que digo es que me parece una desvalorización del país o al menos ignorarlo y no estoy hablando de ideología”, señaló Ubfal.

 

Jorge Rial habló de Susana

Hace unos días, Jorge Rial habló en “Argenzuela”, el ciclo que conduce en C5N, sobre la situación tributaria que atravesaría Susana Giménez. Asimismo, Jorge indicó: “No quiero arruinarle el viaje a Susana, pero creo que estás en problemas. Creo que te olvidaste de algo”. Inmediatamente, Mauro Federico contó: “Es extraoficial esta información. Todos los que cambiaron domicilio fiscal a Uruguay y Paraguay desde 2018 hasta acá y no presentaron declaraciones juradas de nada, van a comenzar a ser intimados”.

Al mismo tiempo, Federico añadió: “No cambia la residencia fiscal porque no generás ingreso, pero vos tenés contratos en Argentina, por ejemplo, Susana tiene uno con Telefe, contratos publicitarios, gastos como la prepaga, todo eso tiene que ser declarado en el país”. Para completar la información, Rial agregó: “La ley debe ser igual para todos. Esto acaba de suceder. Yo conté lo que pasa en Uruguay, donde es una obligación fiscal tributar allí y tiré la información de que Susana ya no tributaba más acá. Es ahí donde se mete la AFIP para aclarar que no es así”.

Otras Noticias