Nazarena Vélez

Nazarena Vélez mostró una de las imágenes más esperadas de Barbie

La panelista de “LAM” marcó la diferencia con otras famosas que especulan con el misterio.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:20

Recientemente, Nazarena Vélez dio a conocer una de las novedades más emocionantes para ella y su familia. Es que su hija Bárbara está embarazada y, por supuesto, la alegría y el amor se multiplicaron hacia todos lados, tanto así que, en todos lados, hablan del tema y, además, no andan con rodeos ni misterios.

La panelista de “LAM” no aguantó y decidió felicitar a su hija y dar a conocer a sus seguidores de las redes sociales que será abuela, lo hizo con un par de fotos antiguas y lo más esperado para los fanáticos de estas novedades: Nazarena Vélez publicó un fragmento del video de la ecografía de Barbie.

En ese marco, la mediática dialogó con sus seguidores a través de la caja de preguntas de Instagram y, allí, le consultaron cómo está su hija en este momento y Nazarena Vélez respondió: “Está súper sensible, súper hormonal, súper viviendo todo esto qué le está pasando”. Además, agregó: “Barbie nada lo vive de una manera liviana y eso me encanta, porque verla a ella transitar esto durante los primeros meses de embarazo es wow”.

En esa línea le preguntaron a la actriz de “Trepadores” si está preparada para ser abuela y, con gran entusiasmo y a los gritos, respondió: “Estoy preparadísima, ¡Olvidate, súper preparada! Me vuelvo loca, me encanta, ya lo estoy viviendo, wow”. Para cerrar, sus fans averiguaron si está dispuesta a cuidar al bebé cuando Barbie quiera retomar sus trabajos: “¡Qué pregunta es esta! ¡Obvio que lo voy a cuidar!”, cerró Naza.

Nazarena Vélez muy feliz con Barbie.

 

Todo es amor en la familia: la declaración de Nazarena

La actriz teatral se mostró tan libre, expresiva, emotiva y feliz que respondió todo lo que sus seguidores le consultaron, luego de hablar del embarazo de Barbie, le preguntaron si ama a su pareja, el Bocha.

Sin dudar, mientras cantaba “Paisaje” interpretada por Vicentico, Nazarena respondió contundente: “Amo mucho al Bocha, obvio que lo amo mucho. ¡Claro! Obvio cómo no lo voy amar, me encanta compartir mi vida con él, me encanta compartir momentos con él, me encanta laburar con él, me encanta compartir todo con él”. Definitivamente, hay mucho amor.

Otras Noticias