Luisana Lopilato

A poco de nacer su bebé, la noticia que entristecería a Luisana Lopilato

Se supo que la protagonista de “Casados con Hijos” se llevó un gran disgusto.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:53

Luisana Lopilato está a punto de convertirse en mamá por cuarta vez, ya que su embarazo transita el noveno mes. La mamá de Noah, Elías y Vida se mostró muy feliz por la llegada de la nueva integrante de la familia. Hace unos días, la modelo le brindó una nota a la revista Gente en donde reveló: “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar. Tenemos todo elegido, el placard y la ropita”.

Igualmente, Luisana Lopilato sumó: “Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad”. No obstante, hace unos minutos en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, contaron una noticia que seguramente habrá angustiado muchísimo a la artista. Lo que ocurrió es que la hermana de la esposa de Michael Bublé, Daniela, sufrió un impactante choque en su automóvil.

En enero, la actriz vendrá a la Argentina para hacer la versión teatral de "Casados con Hijos".

En este sentido, De Brito explicó: “Hay un último momento que tiene que ver con un accidente automovilístico”. Luego, quien brindó detalles sobre el accidente de la hermana de Luisana Lopilato fue Pía Shaw: “La protagonista es Daniela Lopilato. Esto sucedió en el mediodía de ayer (por el 17 de agosto) y la verdad que las imágenes que van a ver son terribles. Pasó por la clínica de Los Arcos, estuvo internada y ahora está en su casa”.

En este tenor, la periodista relató: “Ese auto que está dado vuelta es el de Daniela Lopilato. Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu (Martínez) después de que una persona impactara contra su vehículo en la parte trasera y derecha, desestabilizándolo y logrando que vuelque”. Asimismo, la periodista detalló que la hermana de Luisana Lopilato se asustó mucho porque no podía salir del auto.

Al mismo tiempo, Pía completó: “Sé que le dieron el alta y ella misma me habló de esta situación como un milagro. Me escribió y me puso ‘Hola Pía. Estoy acá, cayendo en que Dios me dio una segunda oportunidad. Gracias a él estoy viva’. Ella está bien, pero un poco shockeada por la situación. Por suerte, tenía el cinturón de seguridad puesto”.

 

Luisana y un momento inolvidable

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Luisana Lopilato compartió imágenes del babyshower que le hizo a su bebé. Junto a varias postales, la protagonista de “Pipa”, muy emocionada, escribió: “Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida”.

Lopilato compartió estas imágenes con los más de 6 millones de followers que posee en Instagram.

Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva.

Otras Noticias