SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe festejó su sueño cumplido

El popular presentador comunicó su gran noticia a través de las redes sociales.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:21

Después de abandonar el noticiero del mediodía en El Trece, Sergio Lapegüe deja muestras de que se siente muy cómodo con su ciclo matutino de TN y de su programa en La 100.

En su afán de no abandonar la buena racha, el querido conductor anunció en sus redes sociales el impactante logro que acaba de obtener. En Instagram, Sergio Lapegüe recordó que lleva 35 años trabajando en la radio.

Sergio Lapegüe se destaca en "Tempraneros".

"Hoy cumplimos con La 100 35 años de estar juntos. Como si fuera un designio del destino, también hace 35 años debutaba en radio. Soñaba de pibe con acompañarte cada día. Y como siempre digo, los sueños se cumplen", inició en su escrito Sergio Lapegüe.

En este contexto, el periodista logra algo único. "Estar en el regreso y ser el programa más elegido del país en la radio más escuchada, es tocar el cielo con las manos", reveló el papá de Mica Lapegüe.

El secreto de su éxito puede ser lograr mostrar un producto "blanco", lejos del bullicio y cerca de descontracturar de la mejor manera. "Aquí no vas a escuchar nunca una mala palabra. Aquí te van a inspirar los gestos de la semana, aquí vamos a hacer solidaridad, aquí vamos a pensar. Aquí vamos a escuchar los mejores temas", exclamó.

 

Todas a su favor

Dueño de los atardeceres en la radiofonía argentina, Sergio Lapegüe también se destaca en TN con el gran éxito de "Tempraneros", programa que comparte con Roxy Vázquez y gran reparto.

Sergio acompañado de Roxy Vázquez en Todo Noticias.

Para el querido animador, la clave de su estrellato es que cada show lo encara con la mejor de las ondas. "Nos divertimos y te divertimos, es el secreto del éxito", reflexionó la figura del Grupo Clarín. 

Otras Noticias