LA VOZ ARGENTINA

Una participante de “La Voz Argentina” sufrió un accidente

Ricardo Montaner auxilió a la concursante del reality de Telefe en un momento desafortunado.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 01:38

Este miércoles se pudo ver en “La Voz Argentina” el knockout entre Eliana Carletta y Julia Ferrón, en donde se dio a conocer que esta última había sufrido un accidente en pleno ensayo previo al show. Por fortuna, Ricardo Montaner estuvo para auxiliarla y ella se tomó ese momento con mucho humor. 

Tras impactar con su versión de "Amores extraños", la popular canción de Laura Pausini, la concursante de “La Voz Argentina” se refirió a la bota ortopédica que llevaba en su pierna. El coach del reality de Telefe confesó: "Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner; cuando terminó el ensayo, se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha".

Julia reconoció que su distracción fue de la emoción por conocer a Alejandro Lerner, quien ayudó a Ricardo en el coacheo durante esta etapa de “La Voz Argentina”. Además, el papá de Mau y Ricky comentó que no se habían dado cuenta del accidente hasta que vieron a la mujer en el suelo.

Al escuchar la performance de la participante, todos los jurados quedaron impresionados. Soledad Pastorutti destacó: “Hoy apareciste en en el escenario y me dejaste boquiabierta”, mientras que los hermanos Montaner aseguraron: “Lo que hiciste fue tan cabrón. Hoy te están descubriendo, brillaste como nunca”. Por último, Lali dijo: “Hoy fue tu contexto para brillar, abrazaste esa oportunidad e hiciste tuyo el momento”.

 

La decisión de Montaner en “La Voz Argentina”

Luego de escuchar el gran talento de las dos competidoras en el concurso de talentos, Ricardo Montaner debió tomar una decisión al dar a conocer quién pasará a los playoffs. Por supuesto, el venezolano-argentino coincidió con las palabras de sus compañeros y reconoció el gran esfuerzo de Julia.

Por lo tanto, el cantautor de "La Gloria de Dios" explicó en el programa conducido por Marley: "Siento que ambas se potenciaron. Este knockout quedó mejor precisamente porque estaban las dos" y aseguró que tienen "dos maravillosas voces y dos tremendas personalidades".

Por último, el coach anunció su tajante decisión: "Quien continúa en el team Montaner a partir de ahora es Julia, con todo y tu metida de pata". De inmediato, la artista se emocionó hasta las lágrimas por haber logrado su cometido y pasar a la próxima etapa, a pesar de su accidente. ¡Qué genia!

Otras Noticias