Ariel Rodríguez Palacios

“Yo siempre hago todo”: Ariel Rodríguez Palacios mostró otra faceta y sorprendió a sus fanáticos

El exitoso presentador de Telefe tuvo un inesperado episodio en pleno programa.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:45

Es sabido que Ariel Rodríguez Palacios es uno de los conductores más queridos de Telefe y eso quedó evidenciado en la aceptación que recibió por parte de los televidentes. Cabe mencionar que el chef desembarcó en el canal ubicado en el barrio porteño de Martínez para ponerse al frente de “Ariel en su Salsa”, un entretenido magazine en donde abundan las ricas comidas y los momentos divertidos. No obstante, no siempre es así y en la edición de hoy quedó demostrado.

Hace unas horas, en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, hablaron sobre Ariel Rodríguez Palacios y el exabrupto que tuvo en pleno ciclo. En el programa titularon al informe sobre el conductor de Telefe como “Tensión en la cocina”. Quien reveló detalles sobre la exestrella de El Nueve fue la panelista Nancy Duré, la cual manifestó: “La cocina es muy difícil”.

Al staff de "Ariel en su Salsa" lo completan Nico Peralta, Mica Viciconte y Romina Pereiro.

Parece que Ariel estaba preparando algo que no estaba saliendo como debería y tuvo un cortocircuito, un encontronazo con sus ayudantes.

Inmediatamente, en “Intrusos” pasaron un fragmento de “Ariel en su Salsa”, en donde se lo puede observar al exitoso cocinero tratar de poner una masa en la máquina de pastas. “Es la primera vez que me pasa. Estoy re caliente. Es la única vez que no hice algo. No la hice (a la masa) me la hizo otra persona. Y yo siempre hago todo y esta es la única vez que no lo hice”, comentó, algo ofuscado, Ariel Rodríguez Palacios, mientras luchaba con la masa.

De nuevo en los estudios de América TV, Nancy comentó que no le gustaría estar en los zapatos del ayudante que le hizo la masa a Ariel Rodríguez Palacios. “Igual dejó en evidencia a sus compañeros porque dijo ‘siempre que lo hago yo, sale bien y ahora que delego’. Le faltaba hidratación, la faltaba agua a esa masa”, acotó De la V.

 

Ariel y una inesperada noticia

Ariel Rodríguez Palacios pisó fuerte en Telefe y desde que comenzó su programa los números de rating fueron increíbles. No obstante, desde hace unos días en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mejoraron mucho su nivel de audiencia y cada vez están más cerca de alcanzar a “Ariel en su Salsa”. Sin ir más lejos, hace unos días, el ciclo de chimentos obtuvo 5.2 y el magazine del cocinero hizo 5.5.

Quien advirtió este gran detalle sobre Ariel Rodríguez Palacios fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, la cual felicitó a sus colegas de “Socios del Espectáculo”. “Los chicos van bien, traccionan y recuperan público. Todo lo que está arriba de cinco en esa franja está bien. Me alegra mucho que hayan acortado la diferencia”, afirmó la periodista en el programa radial de Jorge Lanata.

Otras Noticias