Canta Conmigo Ahora

El cambio rotundo que Marcelo Tinelli piensa implementar en “Canta Conmigo Ahora”

Laura Ubfal habló de la inesperada estrategia que tendría pensada el famoso conductor de El Trece.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:08

Hace unos días, Adrián Suar confirmó que “Canta Conmigo Ahora” irá hasta fin de año y no hasta octubre como muchos pensaban. No caben dudas de que el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli tuvo una muy buena aceptación por parte de los televidentes de El Trece. No obstante, los mandamases del canal ya idean una segunda temporada, pero lamentablemente se toparon con un gran inconveniente. Quien brindó detalles sobre la encrucijada se viviría Marcelo fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que lleva adelante en Net TV.

“La historia es así, El Trece le pidió a Marcelo que haga una segunda temporada, por ahora creen que va. El problema es que no consiguen cantantes del nivel de la primera (temporada). La verdad es esa”, indicó Laura al referirse a una posible segunda edición del reality del canal del sol. La periodista explicó que los productores de “Canta Conmigo Ahora” gastaron todo el impacto que podrían dar algunos concursantes en la primera temporada.

Al parecer, se viene "Canta Conmigo Kids".

Se mataron en el casting, consiguieron lo mejor, pero ahora no tiene nada.

Para sorpresa de muchos, Ubfal reveló qué alternativa barajan Tinelli y compañía para el “Canta Conmigo Ahora” del año que viene. “Puede ser que hagan kids, chicos. Porque han tenido mucha oferta de chicos que cantan bárbaro. Así que están viendo, no está asegurado. Por ahora puede ser que sumen chicos”, explicó la periodista. Además, Laura aclaró que muy probablemente incorporen niños en el certamen de El Trece para ver cómo repercute en el público. Asimismo, la animadora señaló: “No digo que va a ser de niños. Esta semana, Marcelo ya graba lo que son los enfrentamientos uno a uno”.

La historia es que están viendo qué van a hacer y tienen muy poco tiempo parta hacerlo. Están viendo cómo darle una vuelta de tuerca. 

 

La gran revelación de “Canta Conmigo Ahora”

Hace unos días, Avril Lerman, una de las participantes de “Canta Conmigo Ahora” dejó a todos obnubilados con su presentación. La joven santafesina de 21 años interpretó la versión de Luciano Pavarotti de la canción “Nessun Dorma”. Ubfal se refirió a la performance de Avril, de la cual destacó: “Hay una gran polémica con Tinelli. Porque me parece que esta chica que llevaron ayer, que canta maravillosamente bien, no es competencia en un concurso de canto porque canta fabuloso”.

Ya después de que cante esta chica no tiene que cantar nadie más, se terminó el programa.

Otras Noticias