Marcela Tauro

El curioso sello personal que Marcela Tauro le puso a “Intrusos”

La exitosa periodista debutó en la conducción del ciclo de chimentos de una manera muy particular.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 20:27

En la edición de ayer de “Intrusos”, Flor de la V contó que este viernes no estará en el programa. Ante la atenta mirada de Marcela Tauro, una de sus panelistas estrellas, Flor manifestó: “Chicos, los veo el lunes porque me voy a Uruguay, pero tengo que decirles que voy a venir con muchísima información”. Segundos después, la presentadora añadió: “Les voy a contar todo lo que hice allá en Uruguay, les mando un beso enorme”.

Luego la conductora dejó entrever que la persona que ocupará momentáneamente su lugar dará mucho de qué hablar. “No se pueden perder el programa”, lanzó De la V. Hoy, para sorpresa de muchos televidentes, la elegida para agarrar el mando del ciclo de chimentos fue nada menos que Marcela Tauro. La expanelista de “Fantino a la Tarde” entró a los estudios de América TV al ritmo de “Let's Get Loud” de Jennifer López.

¡Hola!, ¿cómo les va? Bienvenidos, buenas tardes. ¡Hola, mi equipete! Gracias por estar acá, es un día especial porque me tocó.

Además, la famosa periodista añadió: “Saben que Flor está en Uruguay, le va a ir todo bárbaro, el lunes ya está acá por supuesto, pero hoy vamos a tratar de no hundir el barco, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien y vamos a informarte”. Sin embargo, Marcela Tauro, con un rosario en su mano, le puso su propio sello a la presentación de “Intrusos”, ya que lo hizo de manera mística.

Quedate ahí, que a vos te gusta todo lo paranormal y hoy con Héctor vamos a bajar los espíritus. Así que si querés comunicarte con la otra vida, con los del más allá, quedate acá en 'Intrusos'.

 

Tauro se sinceró en “Intrusos”

Hace unos días, Flor contó que todo el staff de “Intrusos” se iba a juntar a cenar para celebrar la nueva etapa del programa. Una de las primeras en opinar sobre el momento que se vive en América TV fue Marcela Tauro. En este sentido, la periodista indicó: “Yo vengo de todas las gestiones. Yo, por las dudas, dejé un sillón. La verdad es que estoy cómoda, divina, lo estoy disfrutando y eso es lo que me interesa y vale”.

Me parece que me la hicieron fácil ustedes. Y, de verdad, se los agradezco, porque estoy muy contenta. Me siento muy cómoda trabajando acá, así que bárbaro.

Otras Noticias