Ariel Rodríguez Palacios

El mal momento que atravesó Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

El conductor de televisión tendría que revertir la situación durante las próximas semanas.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:03

Como ya es sabido, Ariel Rodríguez Palacios había tenido la suerte de su lado desde que abordó en Telefe, pero, al parecer, dicho escenario podría revertirse en cualquier momento debido a los buenos números que han recaudado los "Socios del Espectáculo".

Un ejemplo claro de eso se evidenció este jueves, 18 de agosto, cuando las mediciones del programa que conduce el chef en el canal de las pelotitas, sufrieron una importante caída y, en El Trece, supieron aprovechar el momento. 

Ariel Rodríguez Palacios en el estudio de su formato.

Tal como se muestra en la imagen, durante la primera hora de la emisión de "Ariel en su Salsa" que lanzaron este jueves, Palacios solo recaudó 5.6 puntos de rating, mientras que, por algunos minutos, los "Socios del Espectáculo" lideraron la franja horaria con 6 puntos de rating

Es importante acotar que los "Socios del Espectáculo" nunca antes habían podido superar el rating del formato que conduce Ariel Rodríguez Palacios, por lo cual, dicho resultado habría significado una gran victoria para El Trece. Aunque, claramente, el rating antes mencionado no se pudo mantener por mucho tiempo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich junto a todo el panel de "Socios del Espectáculo".

A partir de la segunda hora de "Ariel en su Salsa", Telefe se alzó con 6.3 puntos de rating y los "Socios del Espectáculo" se estancaron con tres puntos menos, pues sumaron 6.0 puntos de rating, una diferencia muy corta que no tendría mayor significado.

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que en el canal del sol ya habrían encontrado la manera de igualar las mediciones del cocinero, por lo cual, en Telefe tendría que mantenerse al tanto de dicha situación.

Mientras la disputa por el mejor rating continúa, tanto en Telefe como en El Trece se preparan para los cambios que harán en sus respectivas programaciones antes de que termine el año y, dentro de estos, no involucrarían ni a Palacios ni a los "Socios del Espectáculo".

 

Peligraría el rating del programa de Georgina

Durante el trascurso de esta semana, Georgina Barbarossa retomó la conducción del formato que conduce todas las mañanas en Telefe y, aunque muchos supusieron que eso levantaría el rating de la mañana, se evidenció lo contrario.

En la emisión de este viernes de "A la Barbarossa", Georgina solo sumó 3.6 puntos de rating, mientras que su contrincante más directo en El Trece, "Nosotros a la Mañana", se alzó con 4.4 puntos y, así, lideró la mañana.

Des esa manera, se pudo constatar que tanto Georgina como Ariel evidenciaron una caída importante en el rating de sus respectivos programas, pero como ya se ha visto antes en Telefe, todo podría mejorar de la noche a la mañana.

Otras Noticias