Karina Mazzocco

"Es un corrupto": la indignación de Karina Mazzocco en América TV

La conductora de televisión realizó un contundente descargo en el canal que lidera Daniel Vila.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:01

Durante la más reciente emisión de "A la Tarde", Karina Mazzocco abordó la polémica que rodea al pastor Giménez debido a las incontables denuncias por estafa que han hecho en su contra.

Además, la conductora de televisión resaltó que la exmujer de dicho pastor, la pastora Irma también cargó con diversas acusaciones en su contra y, para esclarecer la situación, le pidió a su abogada que hablara al aire. 

Inesperadamente, la abogada de la pastora Irma expuso frente a las cámaras de América TV los graves delitos que habría cometido el pastor Giménez y, después de hacerlo, Karina Mazzocco estalló.

En la actualidad, Karina Mazzocco es la conductora de "A la Tarde".

Es importante acotar que, antes del descargo de Karina, Luis Ventura advirtió: "Él (Giménez) a mí me tiene terror porque yo tengo, si no me equivoco, no menos de quince sobres de información. Saben la que puso este allá arriba".

Ahora bien, lejos de ignorar toda la información que habían develado en el estudio de "A la Tarde", Mazzocco explotó: “Yo no sé ustedes, pero yo tengo una sensación de desesperanza". En ese sentido, la profesional continúo:

Porque estamos hablando de un personaje público, que ha estafado, que hasta habría asesinado, hecho falsas promesas con presuntas situaciones de corrupción de menores, acá todos estos datos son fácilmente comprobables.

Héctor Aníbal Giménez, mejor conocido como el pastor Giménez.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Karina agregó: "Esta es una foto de la Argentina, de nuestra justicia y del mal mayor que tenemos los argentinos. Un hombre que, claramente es un corrupto, pero es un protegido, un intocable”.

Asimismo, la conductora de "A la Tarde" se refirió a los dichos de su panelista estrella: “Ventura tenés quince sobres ¿Cómo no los llevás a la justicia ya? Si lo pueden complicar al pastor. Estoy re contra caliente, Ventura. Esto habla de la Argentina ¿A dónde vamos a ir con esta situación? ¿Dónde está la justicia? ¿Quién pone a la gente en cana? Da asco y es lo que nos pasa hoy. Es un baño de realidad que me duele”.

 

La respuesta de Luis Ventura

Tras el furioso descargo de Karina, Luis Ventura no se quedó callado y dejó claro que él solo tendría parte de una información sobre el pastor: “Yo no tengo los quince sobres, porque los quince sobres los deberíamos tener todos nosotros".

Ventura es uno de los panelistas estrellas de "A la Tarde".

Segundos más tarde, el conductor de "Secretos Verdaderos" explicó el motivo por el cual el equipo de producción de "A la Tarde" tendría información que perjudicaría al pastor: "Es información que salió publicada en los diarios y los informativos. Es la acumulación de todo lo que tiene que ver con el pastor Giménez a lo largo de tantos años".

A pesar de todo lo antes mencionado, se desconoce lo que pueda o no pasar con el pastor, pero Karina ya mostró su indignación por el tema frente a las cámaras de América TV.

Otras Noticias