Flor de la V

Flor de la V se distancia de "Intrusos": quién ocupará su lugar

La conductora de televisión esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:47

Tras los múltiples dramas que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla de América TV, Flor de la V tomó una inesperada decisión que recayó sobre "Intrusos". 

Lejos de querer ocultar la determinación en cuestión, la reconocida conductora de televisión esclareció toda la situación durante la más reciente emisión del programa que antes presentaba Jorge Rial.

Flor de la V lleva menos de un año al frente de "Intrusos".

La confesión antes mencionada tuvo lugar al final del programa, cuando Flor de la V tomó la palabra e informó lo siguiente: "Chicos, los veo el lunes porque me voy a Uruguay, pero tengo que decirles que voy a venir con muchísima información"

En ese sentido, Florencia puntualizó: "Les voy a contar todo lo que hice allá en Uruguay, les mando un beso enorme". Por último, pero no menos importante, la profesional alertó sobre la persona que ocupará su lugar, aunque sin dar el nombre de dicha figura: "No se pueden perder el programa".

Luego de que se terminara la emisión de "Intrusos", Virginia Gallardo abordó a la conductora de "Intrusos" mediante su cuenta oficial de Instagram, para que diera pistas sobre quién sería su reemplazo en el programa que emitirán hoy, viernes, 19 de agosto, y ella comentó: 

Habían tirado diferentes opciones en un momento, cuando me fui la primera vez, que me vino a reemplazar Alejandro Fantino y, de ahí, salió. 

Segundos más tarde, Florencia adelantó que la persona que ocupará su lugar en "Intrusos" nunca lo había hecho antes, por lo cual, será una sorpresa para todos los televidentes. Por último, pero no menos importante, la también actriz dejó claro que solo se ausentará durante esta jornada y volverá el lunes, 22 de agosto

 

Cuál es el rating de "Intrusos"

Con la emisión pertinente de "Intrusos", Florencia se volvió a posicionar en la cima, pues ocupó el tercer lugar en la lista de los cinco programas más vistos de su franja horaria.

Tal como se mira en la foto, "Cortá por Lozano" se llevó el primer puesto con 8.1 puntos de rating, después "Los 8 Escalones del Millón" marcó posición con 6.4 puntos de rating y, finalmente, se vio a "Intrusos" con 3.1 puntos de rating.

Es importante acotar que, tras la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, muchos supusieron que los números del formato en cuestión bajarían, pero lo cierto es que ha ocurrido todo lo contrario.

Florencia no solo pudo sostenerse en la franja horaria, sino que, además, impulsó el rating del formato diario con la data que constantemente exponen sus panelistas.

Otras Noticias