NOELIA MARZOL

La decisión que tomó Noelia Marzol por el avance de su embarazo

La bailarina sorprendió en las redes sociales con una novedad para sus fanáticos.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 22:42

Noelia Marzol confirmó su embarazo al mismo tiempo que Cande Ruggeri y debido a su agitada agenda laboral debió tomar una decisión que anunció este viernes a través de sus redes sociales. A pesar de que decidió continuar en la obra de teatro de José María Muscari hay algunos cambios.

Desde su cuenta de Instagram, Noelia Marzol grabó algunas historias en el detrás de escena del show destinado a adultos: "Como no podía ser de otra manera, disfrazada, les cuento porque me están preguntando mucho si vamos a la gira acá o allá". Además, la bailarina argentina agregó: "Nosotros no hacemos gira, somos el elenco de Buenos Aires que estamos en Gorriti Art Center".

Noelia muestra su pancita en las redes.

"Yo estoy todos los jueves y viernes, así que los espero porque después de esto viene el parto. Son mis últimos meses en 'Sex'", informó Noelia Marzol sobre su compromiso con la obra desde un primer momento. Recordemos que el año pasado fue mamá de Donatello y a pocos meses de dar a luz continuó con el proyecto, por supuesto con autorización de su médico.

Luego, la artista lanzó: "Sigo contestando preguntas en este estado tan natural. No hago sábados y domingos porque obviamente con el embarazo yo, aunque estoy acostumbrada a bailar ocho horas diarias, no puedo. Tengo que reducir lógicamente las horas de actividad física".

"Entonces solo hago las funciones de jueves y viernes, los otros días está Virginia Gallardo, que es una genia y hace las funciones con Adabel Guerrero. La rompen", advirtió la famosa sobre el talento de sus compañeras que se suman a los cuadros de baile cuando ella no está.

 

Las confesiones de Noelia Marzol

En diálogo con Catalina Dlugi, la reconocida artista comentó sobre la llegada de su segundo bebé en muy poco tiempo, algo que estaba planeado: "Me da más miedo traer una nena por todo lo que pasa en el mundo. Le pusimos Alfonsina pensando en que sea independiente, fuerte y con carácter".

La familia de Marzol.

Además, la influencer comentó que debió cuidar mucho más su alimentación para poder sobrellevar de la mejor manera los primeros meses de gestación: "Tuve que recuperar peso para llevar adelante este embarazo porque estaba muy flaca y trabajando todo el tiempo".

Otras Noticias