Alejandro Fantino

La verdad detrás de la boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Se conocieron detalles de la gran celebración que prepara el conductor de “Animales Sueltos”.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 17:13

En el mes de julio, Alejandro Fantino le prepuso matrimonio a Coni Mosqueira en medio de unas paradisíacas vacaciones en Grecia. De una manera muy romántica, la figura de América TV le dio el anillo a su futura esposa a orillas del mar Egeo. “Bueno, compañerita hermosa. Acá estamos. Ojalá Dios tenga cosas hermosas escritas para nosotros dos”, escribió el presentador en su Instagram.

Del mismo modo, el periodista sumó: “Y ojalá que Cupido y Afrodita les regalen los mismos sortilegios que nos reservaron a nuestros corazones para cada pareja que se encuentra en este plano terrenal. A disfrutar. Lo sabés porque te lo digo siempre, la vida es solo el ahora”. Hace unos minutos quien sumó detalles sobre la boda de Alejandro Fantino y Mosqueira fue Laura Ubfal en “Gossip”.

En el ciclo que conduce Laura en la pantalla de Net TV hablaron con Paola Landa, la wedding planner que eligieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira para que organice su casamiento, el cual se celebrará el 12 de noviembre. Paola contó que el conductor y la modelo son la pareja ideal, ya que participan activamente de la elaboración del evento. Al mismo tiempo, Landa reveló: “Vamos a tener artistas de altísimo nivel”.

Además, (la fiesta) va a transcurrir en el hermoso jardín que tiene la estancia Villa María y les puedo decir que los casamientos ahí son verdaderamente mágicos.

Al volver a los estudios de Net TV, Laura sumó un dato que pocos sabían sobre la boda de Alejandro Fantino. “Seguramente van a estar ‘Los Palmeras’ eso es indiscutible”, lanzó Laura. En ese momento, el panelista Leo Arias lanzó: “Lo casaron a Fantino finalmente. Vos lo conocés a Fantino ha sido un picaflor”. Inmediatamente, Laura sumó: “A los 50 años lo casan a Ale Fantino, le mandamos un beso enorme a Ale que es un tipo divino, una persona divina, le deseo lo mejor”.

 

Alejandro y su presente en América TV

Ayer, Ubfal habló de la situación que atraviesa Alejandro Fantino en América TV. En este sentido, Laura indicó: “Fantino está en un momento grave. Mañana vamos a hablar de un lado lindo de Fantino, que es su boda, pero el lado feo es que ayer hizo 0.6 (de rating), pero esto pasó porque le dejó 0.9 Flor Peña. Entonces es imposible a las 11.30 de la noche levantar”.

Además, la conductora añadió: “Dado que se casa el 12 de noviembre y después se quiere ir al mundial, yo creo que tiene para poco en América TV. De hecho, mañana él no va a conducir ‘Intrusos’”. En el mismo tenor, el panelista Leo Arias contó quién podría suplantar a Alejandro Fantino en el canal del cubo. “Uno de los apuntados es Gustavo López. Están viendo si puede de acá a fin de año continuar él con ‘Animales Sueltos’ y también la posibilidad de hacer un programa de fútbol. Gustavo López tiene ese doble rol”, señaló Leo.

Otras Noticias