Mirtha Legrand

La verdad detrás del acuerdo que cerró Mirtha Legrand con HBO MAX

La persona que estableció la conexión entre HBO MAX y la Chiqui rompió el silencio en La Once Diez.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:08

Tras el impacto que generó el proyecto publicitario que Mirtha Legrand realizó con el equipo de HBO MAX, para promocionar la precuela de "Juego de Tronos" —que se titula "La Casa del Dragón"—, el director de Marketing en el Cono Sur de dicha señal de streaming, Diego Luis, rompió el silencio

Las figuras principales de "La Casa del Dragón".

Concretamente, Diego contó en La Once Diez/ Radio de la Ciudad el motivo por el cual pensaron en La Chiqui para realizar la campaña publicitaria de una de las series con mayor proyección en este 2022, en el mundo del entretenimiento.

¿Quién es nuestra reina? ¿Quién es nuestro personaje más importante en Argentina, nuestra realeza? Es Mirtha Legrand. Usamos una analogía con lo que es la familia de Mirtha.

Por esa razón, la figura de HBO MAX intuye que el spot publicitario habría llamado tanto la atención. En ese sentido, Luis comentó que el enlace con Mirtha Legrand lo llevaron a cabo gracias a su nieto, Nacho Viale, quien por cierto, produce los programas que ella conduce en El Trece.

Nacho, Juana, Mirtha y Marcela.

Contactamos a Nacho Viale, le contamos un poco la idea y se subió enseguida. Nacho la pudo convencer para que se sumara. Ella es nuestra reina. Ella tiene todas las características de una Targaryen.

Luego, Diego destacó que Mirtha no solo fue la figura de dicha campaña publicitaria, sino que también hizo que sus ideas fueran tomadas en cuenta cuando todo estaba en la parte de producción: “Ella se aprendió el guion, se preparó y eso le generó buenos recuerdos de su época pasada como actriz".

Además, Luis puntualizó que la frase final del spot publicitario llevaría la huella de Mirtha: "Hay un remate en el que ella usa su famosa frase: 'Como digo siempre, como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y te roban el trono'”.

 

Qué dice el spot publicitario

Para promocionar "La Casa del Dragón", el equipo de HBO MAX involucró de alguna manera los dichos que siempre se han hecho respecto a la familia de Legrand con la familia Targaryen, pues ella dice:

Les voy a contar una noticia con la que estoy entusiasmada. Antes, no podía decir nada, pero ahora, sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en sus propias vidas y, ahora, yo tendré la mía.

Luego, Mirtha continúo: "Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi círculo familiar, romances, disputas de poder, créanme, ha pasado de todo y yo he decidido contarlo".

Por último, pero no menos importante, la conductora de El Trece expresó: "Muchas veces, la gente, en la calle, me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con algunas monarquías, me hacen reír. En esta serie, van a poder descubrir mi nombre real, van a conocer mi infancia y quiénes fueron mis compañeros".

De esa manera, el equipo de HBO MAX pudo entrelazar la historia de Mirtha con la precuela de la saga de "Juego de Tronos".

Otras Noticias