Viviana Canosa

Las complicadas consecuencias que enfrenta Viviana Canosa tras su decisión

La exconductora de A24 quiere ponerle fin amenamente al acuerdo con el conglomerado.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:20

Nadie puede ignorar que la polémica que se desencadenó con la renuncia de Viviana Canosa a su programa en A24 tiene mucha tela para cortar todavía. Desde aquel día, muchas versiones circularon acerca de su futuro laboral, sin embargo, todavía no logró rescindir su contrato con el canal de una forma amena.

Recientemente, la exconductora de “Viviana con Vos” dialogó con uno de los periodistas de espectáculos que más relevancia tomó en el último tiempo, Pampito. A a él le confesó mediante un mensaje de WhatsApp: “No tengo laburo por seguir mis ideales”. Además, Viviana Canosa especificó: “Me la jugué por mis ideales, ni política ni nada. No especulé, tomé la decisión y me hago cargo, pero no especulo”.

Me censuraron, es así de claro. No hay más que eso, lo juro.

Así como en “Momento D” dieron a conocer esa conversación entre el panelista del programa de El Trece y Viviana Canosa, quien también se refirió a la situación actual que atraviesa la periodista, fue Marina Calabró. En “Lanata sin Filtro”, explicó cuál es el estado en el que está la relación actual del Grupo América y la comunicadora.

Viviana Canosa lograba un gran posicionamiento con su ciclo.

Según la panelista del ciclo radial de Jorge Lanata, la semana pasada el abogado de Viviana Canosa, Juan Manuel Dragani, y el encargado de rescindir su contrato tuvieron una reunión para negociar los términos y ponerle fin a la relación laboral, sin embargo, no todo es tan fácil.

 

La encrucijada de Viviana

Según dejó saber Marina Calabró, la defensa de Viviana Canosa ofreció un comunicado breve, pero desde América lo volvieron corregido ya que incluyeron palabras de agradecimiento hacia las autoridades del conglomerado, cosa que deja en una encrucijada a la ex “Zapping”.

En la carta documento, Viviana Canosa haría hincapié en la censura previa.

De manera definitiva, Canosa se negó a aceptarlo y ahora se volvió más difícil rescindir el contrato ya que hay una tirantez por ese comunicado que se pide. Para darle un cierre, “Viviana ya tendría preparada una carta documento durísima para rescindir de manera unilateral”, reveló Marina Calabró al aire de Radio Mitre.

Cabe destacar que algunos comunicadores como Jorge Rial y Diego Brancatelli se refirieron al presente laboral de la Canosa. El primero dijo que su trabajo rinde con buenos números, pero no genera dinero porque nadie quiere publicitar con ella; el segundo lanzó que le hizo tanto daño a la gente, que nadie quiere contratarla.

Otras Noticias