Telefe

Marcela Tauro reveló una picante teoría sobre Ariel Rodríguez Palacios en Telefe

El canal de las pelotas es el más visto; sin embargo, ocurrió una situación fuera de lo común.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 14:10

Todos los días, Telefe encuentra la forma de satisfacer a su audiencia con la mejor programación en el aire. Desde muy temprano, la señal más vista se encarga de que todo lo que esté en grilla sea novedoso, entretenido y grato de compartir. Sin embargo, nunca imaginaron que “Ariel en su Salsa” genere tanto contenido por un enojo.

Todos los que sintonizaron el canal de Martínez ayer por la mañana se podrán haber dado cuenta de que los ánimos en el programa de cocina no estaban del todo altos, ya que el cocinero de Telefe inició una receta con un percance que le dio de qué hablar a los ciclos dedicados a la farándula.

Como es sabido, algunas comidas son pre-elaboradas para agilizar los tiempos de la televisión; sin embargo, esta vez, todo salió mal. Lo que sucedió en Telefe puede haber sido la duda de mucha gente durante años, puesto que los programas de cocina nunca atraviesan estas peripecias: allí, todo sale perfecto, ¡Pero ayer se vio la cruda realidad!

El cocinero más querido terminó enojado y confesó en el aire que, esta vez, no había sido él quién había preparado la masa, razón por la cual le falló su receta. En “Intrusos” se refirieron a ello y, por supuesto, opinaron ampliamente sobre la reacción de Ariel. Fue Marcela Tauro quien desarrolló una teoría sobre lo sucedido y, con eso, todos sus compañeros panelistas pudieron dar de qué hablar.

Marcela Tauro plantó la duda en Telefe.

La periodista de espectáculos puso en duda el compañerismo que hay en el ciclo de Telefe ,ya que plantó una pregunta: “¿Lo boicotearon? ¿no se lo habrán hecho a propósito? Ojo, estemos atentos”, lanzó preocupada y dejó en vilo a los televidentes del canal de las pelotitas.
 

La palabra de Flor de la V sobre lo sucedido en Telefe

Mientras que, para Marcela Tauro, había una mano negra en la cocina de “Ariel en su Salsa”, la conductora de “Intrusos” se inclinó por opinar sobre la reacción que tuvo el chef profesional, ya que, al encargarse de que todos supieran que, en realidad, la masa no había sido preparada por él, dejó expuesto a una tercera persona, aunque sin nombrarla.

El chef de Telefe debía defender su honor.

A Flor le pareció cuestionable: “Dejó en evidencia a un compañero, porque dijo: ‘Siempre que lo hago yo, sale bien y, ahora que delegué, no'”. Por su parte, Nancy Duré indicó: “Es que él suele llevar todo prearmado y va muy temprano para cocinar, pero bueno, evidentemente, un ayudante no hizo como correspondía la masa”.

Otras Noticias