Luisana Lopilato

“Te amamos”: nació Cielo Yoli Rose Bublé, la cuarta hija de Luisana Lopilato

La protagonista de “Casados con Hijos” compartió una conmovedora publicación en su Instagram.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:38

Hace unos minutos, Luisana Lopilato compartió un emotivo posteo en sus redes sociales, en el que les contó a sus miles de seguidores la llegada de Cielo Yoli Rose Bublé, su cuarta hija.  Recordemos que la protagonista de “Pipa” y Michael Bublé ya son papás de Noah, Elías, Vida. Cabe recordar que la exprotagonista de “Chiquititas”, en el mes de febrero, realizó una publicación en donde reveló que estaba en la dulce espera

“¡Ops! Lo hicimos de nuevo. Bebito en camino”, expresó la esposa de Bublé junto a una instantánea de ella y sus tres hijos besándole el vientre. En una de sus últimas publicaciones que realizó en su Instagram, la artista reveló cuánto le constará imaginarse sin su panza de embarazada. Junto a varias postales, Luisana Lopilato escribió: “Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento, que es único”. Al mismo tiempo, la actriz sumó:

La modelo compartió todo el avance de su embarazo en las redes sociales.

Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!

Para sorpresa de todos sus followers, hace solo unos minutos, la modelo posteó una tierna imagen en donde aparece su mano, la de Michael y el piecito de la recién nacida. En dicha publicación, Luisana Lopilato le dedicó unas hermosas palabras a su cuarta hija. “Del amor es la vida y es la luz y ella nuestra pequeña, Cielo Yoli Rose Bublé”.

La actriz compartió esta imagen con los más de 6 millones de followers que posee en Instagram.

Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres. Te amamos. Noah, Elías, Vida, mamá y papá.

 

Luisana compartió un hermoso momento

Luisana Lopilato suele compartir muchos momentos importantes de su vida en su cuenta de Instagram. Como no podía ser de otra manera, la artista subió imágenes del babyshower que le organizó a su bebé. En el epígrafe de la publicación, la exintegrante de “Rebelde Way” manifestó: “Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida”.

Cuatro días después de festejar su babyshower, nació Cielo Yoli Rose Bublé.

Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva.

Otras Noticias