Jorge Rial

Tras exponer a los famosos, las consecuencias que afrontaría Jorge Rial

El polémico conductor de "Argenzuela" llamó la atención con una difícil información.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:47

En la tarde de ayer, Jorge Rial causó un revuelo tremendo en el ambiente del espectáculo ya que el siempre polémico, picante y, con una gran energía para causar especulaciones, dio a conocer que tenía información muy sensible de algunos ricos y famosos, por lo cual durante media hora en su programa se mantuvo el suspenso.

Para darle más interés a la situación, el conductor de “Argenzuela” indicó a los televidentes que tenía información que comprometía a empresarios argentinos, reveló que mientras corría por los bosques de Palermo junto a Luis Majul alguien le acercó un sobre de papel madera con un listado de famosos subsidiados. De esta manera, Jorge Rial dejó a todos compenetrados para ver quiénes estaban en aquella famosa lista negra.

Por supuesto, fiel a su estilo, Jorge Rial no se guardó nada y arrancó con generar intriga mientras daba pistas acerca de los nombres que estaba apunto de revelar. Al primero que mandó al frente fue al “Jugador del pueblo”, como él mismo dijo, Carlos Tévez. En aquella lista también figuraban personalidades de renombre como Araceli González, Mirtha Legrand, Fabián Cubero, Marcela Tinayre, el hijo de Mauricio Macri y más.

Como era de esperar, el exconductor de “TV Nostra” hizo hincapié en que los favorecidos eran famosos “Anti-K” y deslizó que fue una gestión que se hizo durante el gobierno anterior. Por lo cual, obviamente, politizó la situación y junto a Diego Brancatelli se manifestaron disconformes con lo expuesto. Por supuesto, tuvo repercusiones. 

Según Jorge Rial, Mirtha recibe un subsidio anual de $89.608 y Marcela de $187.313.

Araceli González le respondió a Jorge Rial

La actriz y empresaria argentina no pudo quedarse al margen de esta situación ya que no le es propio estar envuelta en polémicas y, mucho menos, cuando se trata de algo tan sensible como un subsidio de miles de pesos en medio de una época de crisis económica a nivel nacional.

Por lo cual, en el día del cumpleaños de su hija, Araceli se manifestó en contra de la actitud bochornosa de Jorge Rial: "Pagaré como estoy pagando hasta ahora. Edenor no me conoce golpeando puertas diciendo: 'Bajame la plata' o robándole ¡Ni loca! ¿Está claro?".

Además, la artista sumó: "Ya lo sé, hay muchos más problemas duros pero es muy triste que te ensucien. Cuando uno se maneja con decencia, sale así, a decir la verdad. Yo no tengo nada que ocultar", cerró indignada y deseó que se haga viral su transmisión.

Otras Noticias