Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios quedó en medio de una importante crisis en El Trece

El excocinero del Canal 9 se involucró indirectamente en la situación.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:32

Tras el debut de su formato culinario en Telefe, Ariel Rodríguez Palacios no ha dejado de estar en boca de todos por las imponentes rachas que ha trazado en la pantalla chica. 

Aún así, el alto rating del chef no deja de sorprender a los expertos en la materia, por la diferencia abismal que hay entre las mediciones de "Ariel en su Salsa" y los números que recaudan en "Socios del Espectáculo", programa que, por cierto, en teoría, sería el más fuerte rival de Palacios.

Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte y Nico Peralta.

Por todo lo antes mencionado, el equipo de "LAM" dejó entredicho que dentro del Canal 13 ya habrían activado las alarmas rojas, pues querrían superar o al menos igualar el rating del programa de Ariel Rodríguez Palacios a toda costa.

Puntualmente, el equipo del formato que conduce Ángel de Brito escribió en Instagram lo siguiente: "El noticiero del mediodía pide mejor piso de rating. El éxito del cocinero es difícil de combatir y piensan estrategias para acortar la gran diferencia de números"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con todo el equipo de "Socios del Espectáculo".

Con tal escrito, el equipo de "LAM" dejó dicho que el noticiero del mediodía del Canal 13 querría que en "Socios del Espectáculo" dejaran un mejor rating para poder sostener la tarde del canal, pero el formato de Ariel Rodríguez Palacios, que se emite desde las 11 hasta las 13 horas, les haría las cosas muy complicadas.

Aún con todo lo expuesto, desde "LAM" no comentaron cómo harán para superar las mediciones del ciclo de Palacios, pero, ciertamente, los cambios (o mejoras) no tendrían que ver con la escenografía de "Socios del Espectáculo", sino con el contenido que exponen en pantalla.

En "LAM" expusieron la crisis que habría dentro del Canal 13.

 

El rating del lunes 1º de agosto

Un ejemplo claro de la diferencia en números que hay entre "Ariel en su Salsa" y "Socios del Espectáculo" se evidenció este lunes, 1º de agosto, cuando Palacios nuevamente superó por 2 puntos a su contrincante más directo.

Tal como se muestra en la foto, el excocinero del Canal 9 recaudó 7.2 puntos de rating con su nuevo formato culinario y en "Socios del Espectáculo" solo sumaron 5.2 puntos.

Cabe mencionar que, en días anteriores, Ariel ha sumado más de 8 puntos de rating y los "Socios" se han quedado en 4 puntos, cifra que evidentemente afectaría al canal del sol.

Aunque este martes 2 de agosto, el escenario mejoró para El Trece, pues lograron nivelar las mediciones de Ariel. Sí, así es, "Ariel en su Salsa" sumó 6.6 puntos y en "Socios del Espectáculo" recaudaron 5.1 puntos, lo que los acercó un poco más al objetivo.

Otras Noticias