GEORGINA BARBAROSSA

Aseguran que Georgina Barbarossa la pasa muy mal en Telefe

La conductora que supo instalarse en las mañanas del canal no estaría cómoda.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:21

Georgina Barbarossa debutó en Telefe con "A la Barbarossa", un magazine de entrevistas y cocina que sale por las mañanas. El ciclo se instaló rápidamente y vence en el rating a su competencia directa de El Trece.

"A la Barbarossa", líder de las mañanas.

Sin embargo, no todo es lindo para la humorista. En el canal quieren darle más espacio al segmento de policiales, que siempre genera mucho revuelo y marca muy bien en cuanto a audiencia, pero Georgina se opondría a esto. No estaría de acuerdo con que el programa, que tiene una impronta distinta, se convierta en uno de hechos delictivos.

El enojo de Georgina con su producción.

Sin ir más lejos, ayer la conductora celebraba el Día de la Pachamama disfrazada y se enojó cuando la producción le pidió arrancar con policiales. Esto generó el enojo de Barbarossa. La cuenta de "LAM" se hizo eco de esta situación y posteó una historia en Instagram al respecto. De acuerdo a lo publicado, la actriz habría revoleado el disfraz enojada para hacerles saber su descontento.

 

Georgina se quiere enamorar de nuevo

La conductora, que está soltera hace mucho tiempo, decidió buscar el amor nuevamente. Para esto se abrió una cuenta en la famosa app de citas Tinder. Georgina habló de esta situación y enumeró un par de requisitos que deben cumplir los hombres que quieran salir con ella.

Georgina quiere volver a enamorarse.

En una entrevista para "Agarrate Catalina", de La Once Diez, dijo: “Tienen que ser valientes, porque te ven fuerte y se asustan. Que sean limpios, con la dentadura completa, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”, dijo Barbarossa con humor, al ser consultada sobre lo que buscaba. También aclaró que no está muy pendiente de lo que sucede en la app: “Estoy tan ocupada ahora que no tengo tiempo de fijarme”, dijo.

Otras Noticias