CARINA ZAMPINI

Cómo será el futuro de Carina Zampini en la televisión

Una reconocida periodista habló de la famosa y sorprendió a todos con lo que contó.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:36

Luego de varios años de estar al aire con el ciclo televisivo "El Gran Premio de la Cocina" por El Trece, Carina Zampini aparentemente volvería a la pantalla chica, según contó la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip". 

Carina Zampini es una de las actrices y conductoras más conocidas, e incluso sus miles de seguidores esperan por su aparición en la tele. Sin embargo, hasta el momento, no habría una fecha definida de su vuelta. "Sé que tiene un montón de fans y la aman, sé que Carina tiene la derecha con Kuarzo, que hay un acuerdo firmado para esperar para ella un formato", lanzó Ubfal en su ciclo, en referencia a la famosa.

"Lo que pasa es que por ahora no hay nada, estuve averiguando a pedido de las fans de Carina Zampini, por ahora no hay formato, no hay horario. Pero ella tiene paciencia", agregó la periodista de "Gossip" sobre la actriz que supo ganarse el corazón de los televidentes durante las temporadas del ciclo de cocina. 

Carina logró cautivar a miles de personas en la tele.

Carina Zampini fue la primera compañera del fallecido y recordado Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi" por Telefe, luego ella renunció en 2016 y dejó el lugar a Zaira Nara. En marzo de este año, momento en que fallece Rozín, Zampini decidió no asistir a la despedida que realizó el equipo para el conductor del programa y, según contó Ángel de Brito en LAM, ella quiso atravesar ese momento sola. 

El conductor de LAM había sembrado la duda de la relación entre El Trece y Carina luego de su despedida en "El Gran Premio de la Cocina", a través de la cajita de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram. "¿Zampini se queda en El Trece?", había consultado un usuario. "Mejor no hablar, pero no", respondió el filoso periodista en aquel momento.

 

La vida amorosa de Carina Zampini

Luego de su salida del ciclo de cocina, la cual la dejó muy feliz y emocionada, la conductora, Carina Zampini, decidió tomarse unas vacaciones en Pinamar en pleno verano. Después de la ola de rumores en donde se la vinculaba con el periodista de Todo Noticias, Federico Seeber, la conductora se encargó de desmentirlo.

Carina estaría en pareja, pero aún se desconoce su identidad.

Según había informado La Pavada de diario Crónica a principios de este año, varios testigos habrían visto a la famosa cenar en los restaurantes de Pinamar con un hombre, el cual sería del ambiente del espectáculo de muy bajo perfil. Hasta el momento, Carina no hizo público un noviazgo, pero aparentemente viviría una historia de amor sin que se conozca su rostro.

Otras Noticias