Mariano Iúdica

El contundente mensaje de Mariano Iúdica para Daniel Vila

El conductor de América TV realizó un importante posteo en sus redes sociales.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:56

El domingo, 26 de junio, Mariano Iúdica debutó en la pantalla de América TV con “La Noche del Domingo”, el clásico programa que creó y condujo Gerardo Sofovich. Hace un tiempo, en diálogo con el portal Primicias Ya, el exconductor de “Soñando por Cantar” reveló: “Hay humor, música y juegos nuevos. Van a poder llevarse un auto 0KM, si logran meter un avioncito de papel por la ventana. También tendremos concursos para parejas, que podrán ganarse el anillo de casamiento”.

A pocos días de volver a la pantalla del canal de Daniel Vila, el expresentador de “Polémica en el Bar” estuvo en “Intrusos” y contó: “Para mí es un honor. Yo quería estar en un programa largo, porque en un programa corto cuando tenés muchos PNT (publicidad no tradicional) no llegás”. Al mismo tiempo, Mariano Iúdica, en la visita al ciclo de Flor de la V, señaló: “Vamos a jugar con gente de todo el país”.

 Va a ser muy federal. Es el momento de dar muchos premios y que la gente tenga dónde mostrarse.

Cabe mencionar que América TV atraviesa momentos bastante complicados a nivel audiencia, ya que muchos de los nuevos ciclos que desembarcaron en el canal no tuvieron el impacto deseado en los televidentes. No obstante, la llegada de Mariano Iúdica con “La Noche del Domingo” sorprendió a las autoridades del canal del Grupo América.

Mariano le remarcó a las autoridades del canal el buen momento que atraviesa América TV.

En una de las últimas publicaciones que realizó el expresentador de “Involucrados” escribió un contundente posteo en donde arrobó a varias autoridades del canal, incluido Daniel Vila. Mariano Iúdica se hizo eco de la planilla de rating que hicieron las principales señales de aire de la Argentina, en donde aparece América TV en el podio. “Vamos. Otra vez terceros. Felicitaciones”, indicó, muy orgulloso, el animador. 

 

Mariano y un día muy especial

Hace unos días, Mariano Iúdica le dedicó unas conmovedoras palabras a su hija Valentina. La joven terminó su carrera universitaria y su papá le escribió un sentido mensaje. Junto a dos reveladores fotografías, el expresentador de “La Cocina del Show” manifestó: “A tu lado el primer día de jardín, a tu lado en tú último día de la facultad, a tu lado hasta el último día de mi vida”.

El conductor compartió este emotivo mensaje con los más de 180 mil seguidores que posee en Instagram.

Felicitaciones licenciada Valentina Iúdica. Te amo con toda mi alma.

Otras Noticias