LALI ESPÓSITO

El revelador video de Lali Espósito en medio de rumores de romance

La famosa artista no deja de sorprender a sus millones de seguidores.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:54

Luego de que "La Voz Argentina" se tomara un descanso, Lali Espósito armó sus valijas y se fue de viaje por Europa con amigos. En este último tiempo, nacieron los rumores de romance con el rapero Daniel Heredia Vidal, más conocido como "Rels B", el cual alcanzó la fama a nivel mundial y compartió con la cantante unos días en España. 

Lali Espósito es una de las figuras más consagradas y más queridas por los fanáticos. Cuando la artista compartió algunas imágenes en las que disfrutaba con amigos bajo el sol en un yate, los seguidores notaron que el rapero estaba en el mismo lugar y eso potenció el rumor. Este fin de semana, Rels B hizo una publicación que sorprendió a todos porque Lali figura como protagonista de uno de sus videos de Instagram en donde se los ve abrazados y divertidos en el agua.

Según publicó Cadena 3, Lali Espósito hizo su descargo cuando le consultaron sobre esta supuesta relación amorosa con el rapero y dijo: "Me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente, no hay nada para que se diga", aclaró. La cantante se mostró en sus redes sociales muy divertida con el músico y con el resto del grupo de amigos con los que compartió varios días en las playas españolas.

El rapero publicó unas fotos recordando su mes de julio y Lali forma parte del álbum.

El 31 de julio, el rapero famoso decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram como recordatorio de lo que fue su mes de julio y subió varias fotos y videos en modo álbum. "Julio no te vayas", escribió acompañado de una cara triste en donde se pudo ver a Lali Espósito jugar con él en el mar y diferentes anécdotas que vivió con amigos Rels B en sus días de vacaciones. 

 

El presente laboral de Lali

Lali es una de las jurados más queridas del ciclo televisivo "La Voz Argentina", el cual se transmite por Telefe y es conducido por Marley. La cantante junto a Mau y Ricky, la Sole y Ricardo Montaner pelean por sus concursantes en el certamen hasta encontrar al flamante ganador. 

Lali está en plena gira de su show.

El programa emite actualmente la etapa de "Batallas", en donde dos de los concursante de cada equipo se enfrentan y el jurado debe elegir a uno solo. Luego, vendrá la etapa de los "Knockout". La artista aprovechó el receso del programa para salir de vacaciones con amigos y, además, brindar su show con la gira 'Disciplina Tour' en distintas provincias del país y el exterior.

Otras Noticias