Marcelo Tinelli

El Trece habría tomado una tajante decisión con el ciclo de Marcelo Tinelli

El canal del sol le estaría por dar la espalda al conductor de “Canta Conmigo Ahora”.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:35

No caben dudas que la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece tuvo una repercusión impactante, ya que muchos fanáticos esperaban con ansias su debut. Cabe mencionar que el empresario se puso al frente de “Canta Conmigo Ahora”, un certamen en el que cuenta con 100 jurados, los cuales evaluarán a más de 1000 participantes.

Recordemos que en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli el canal hizo una fuertísima inversión en dólares. Hace unos días, Jorge Rial contó en “Argenzuela”, el ciclo que conduce en C5N, los sueldos millonarios que cobrarían “el Puma” Rodríguez y Cristian Castro, dos de los jurados extranjeros que tiene el presentador en su programa. “Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que les paguen en dólares. Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos”, expresó Rial.

Marcelo dejó en claro que la incorporación del Puma Rodríguez y Cristian Castro a su programa es un honor.

Sin embargo, las últimas mediciones de audiencia que logró Marcelo Tinelli habrían hecho temblar a las autoridades de El Trece. Hay que remarcar que el dirigente deportivo el día de su debut consiguió un promedio de 15 puntos de rating, no obstante, con el pasar de los días, la baja fue considerable y, por ejemplo, ayer promedió 10 puntos.

Quien habló de la nueva determinación que tomaron desde el canal del sol con Marcelo Tinelli fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual reveló en su sitio web que le acortarían el presupuesto. En ese sentido, Nacho manifestó: “Tras esta baja constante, el canal que comanda Suar decidió que hará un recorte de presupuesto para lo que resta del programa”.

El ciclo de Tinelli tuvo una fuerte baja de audiencia con respecto al día de su debut.

Esto significa que ya no se podría seguir sumando gente, como jurados invitados especiales y otras situaciones estructurales del ciclo.

 

Debutó un nuevo jurado en “Canta Conmigo Ahora”

Ayer, Marcelo Tinelli sorprendió a todos los televidentes de su show al presentar entre los 100 jurados a Elián Valenzuela, más conocido por todos como L-Gante. Muy emocionado por ser parte de “Canta Conmigo Ahora”, el cantante indicó: “Gracias por invitarme, Marcelo. Acá estamos como siempre, tarde, pero seguro”. Ante las palabras de creador de la cumbia 420, el animador tuvo unas particulares palabras para su nuevo jurado.

Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo.

Otras Noticias