EL NUEVE

Finalmente, El Nueve mantendrá al aire uno de sus programas más queridos

Después de varias idas y vueltas, el canal anunció la esperada noticia.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:27

El Nueve, al igual que todos los canales de aire modifican su grilla para seguir en la competencia por el rating. En este caso, el canal tiene varios programas fuertes que hacen peso y muchas veces logran quedarse con su franja horaria y ganarle a su competencia directa, América TV.

Es por esta razón que El Nueve decidió mover de día y horario a uno de los programas más seguido por el público. Si bien, no marcas grandes picos de rating para el canal, el ciclo de entrevistas logró captar la atención de los televidentes. Hablamos de “La Divina Noche de Dante”, conducido por Dante Gebel, un pastor evangélico que se hizo famoso y vivió los últimos 20 años en Miami.

Gebel en su programa "La Divina Noche".

Esta decisión llegó luego de que circularan los rumores que el magazine iba a ser levantado del aire, lo que generó mucho revuelo. Finalmente, El Nueve movió a “La Divina Noche” y, de esta manera, continuará en la grilla de programación. Dejará su espacio del martes a la noche y pasará a los sábados a las 22 hs.

Dante pasará a las noches de los sábados.

“La Divina Noche de Dante”, que sale por el emblemático canal, es un programa producido tanto en Buenos Aires, como en los imponentes estudios del River Arena Studio en los Ángeles. Cada emisión, cuenta con entrevistas a destacadas personalidades de la cultura, la música, el deporte y el arte.

 

¿Quién es Dante Gebel?

El conductor es reconocido en los medios hace más de 20 años. En sus inicios, la prensa lo bautizó como “el pastor de los jóvenes”, luego de que lograra llenar los estadios más importantes de Argentina. Gebel es un pastor evangélico que da charlas sobre los valores cristianos.

Dante en una de sus famosas charlas.

Antes de debutar en la pantalla de El Nueve, fue Pergolini quien le dio un espacio a Gebel en Vorterix con “La Divina Noche”. El show radial, que salía de lunes a viernes, invitaba a los oyentes a reflexionar sobre circunstancias cotidianas de la vida. Logró ser uno de los más escuchados de la emisora.

Otras Noticias