Viviana Canosa

Finalmente, Viviana Canosa le dio a A24 lo que tanto había deseado

La presentadora de "Viviana Con Vos" evidenció lo ocurrido mediante sus redes sociales.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:21

Luego de los múltiples escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de la pantalla chica, Viviana Canosa le dio la mejor de las noticias a A24. 

Para ser exactos, todo ocurrió este lunes, 1 de agosto, cuando la reconocida presentadora de televisión se dispuso a realizar una editorial en "Viviana Con Vos" titulada "Paren de Robar" y, como era de esperarse, dicho enfoque capturó la atención de sus seguidores y detractores.

La periodista en el piso de "Viviana Con Vos".

Tras haberse adentrado en la política y exponer el material pertinente que había preparado para dicho programa, el formato de Viviana Canosa se posicionó en la cima.

Así es, Canosa lideró su franja horaria con picos de 4.1 puntos de rating, número que anteriormente no había logrado. De esa manera, la profesional dejó saber la importancia que tendría su formato dentro de América TV.

Viviana Canosa expuso su logro por Instagram.

Cabe mencionar que, durante el 2021, el formato de Viviana se trasmitía a las 18 horas pero, para el 2022, la directiva de A24 propuso rotar el programa hacia un mejor horario y ella aceptó. 

Ahora, "Viviana con Vos" se emite todos los días de semana desde las 21:00 hasta 23:00 horas y, tal como ya se demostró, la estrategia de A24 funcionó, pues la profesional no ha dejado de recaudar buenos números.

 

Viviana en juicio con una importante editorial

En el 2021, la revista Noticias publicó una portada en la que se mira a Canosa con la cabeza vacía y un título que decía: "La rebeldía hueca"; como es de suponer, la presentadora de A24 hizo su respectivo descargo al aire y, luego, advirtió que procedería legalmente contra la editorial de dicha revista.

La tapa de la editorial que molestó a Canosa.

Tal como lo prometió, Viviana inició acciones legales contra la revista, la editorial Perfil y contra Giselle Leclercg, la periodista que escribió el artículo en cuestión.

Ahora bien, aunque muchos supusieron que ese tema ya había quedado en el pasado, en "Socios del Espectáculo" revelaron las novedades sobre el proceso legal que inició Canosa.

Según Karina Iavícoli, los representantes legales de la editorial de la revista se reunieron con Viviana para llegar a un acuerdo que les permitiera a ambas partes cerrar el proceso en curso, pero ella se negó: "Ella dijo que no, quiere seguir con el juicio adelante y la demanda es por 4 millones de pesos, que es un montón de plata".

Por último, pero no menos importante, Karina apuntó: "En pocas semanas, el juez ya va a dictar la sentencia final”. Es decir, pronto se sabrá si la Justicia fallará en contra o a favor de la conductora de "Viviana Con Vos".

Otras Noticias