Guido Kaczka

Guido Kaczka confirmó una gran noticia para una primera figura de TN

El presentador de televisión esclareció toda la situación frente a las cámaras del Canal 13.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:18

Durante la más reciente emisión de "Los 8 Escalones del Millón", Guido Kaczka tuvo como invitada a Nazarena Di Serio (una profesional que, actualmente, forma parte del Grupo Clarín) y, entre tantos momentos vividos en pantalla, el conductor del Canal 13 confirmó una gran noticia.

Guido Kaczka lleva más de un año al frente de "Los 8 Escalones del Millón".

Ahora bien, para poner al tanto a sus seguidores sobre el rol que ocupa Nazarena en el medio, el expresentador de "Bienvenidos a Bordo" expuso la trayectoria laboral que su invitada ha tenido dentro y fuera de la televisión.

Era revendedora de productos de cosmética y vendedora ambulante de sahumerios. Ahí se recibió de locutora. Después era como la chica del clima. Trabaja en El Trece hace cinco años. Está en 'Mediodía Noticias'. En TN, hace redes sociales.

Luego de realizar dicha introducción, Guido Kaczka informó sobre el nuevo proyecto laboral de Nazarena dentro de la pantalla chica: "Va a conducir, junto a Charly López y Silvina Stabielli, un nuevo programa de entretenimiento de TN los fines de semana y la vida le sonríe".

Como era de esperarse, Nazarena se mostró visiblemente emocionada por las palabras de Guido y, después de terminar de grabar la emisión pertinente de "Los 8 Escalones del Millón", lo dejó ver en Twitter.

 

La palabra de Nazarena

Tras el importante anuncio que Guido realizó en el Canal 13, Nazarena publicó el clip del momento que protagonizó en pantalla y, al pie de este, dejó un emotivo escrito en Twitter que decía lo siguiente: 

No me salían las palabras de la felicidad que estaba sintiendo en ese momento. 

Nazarena Di Serio no tendría planes de irse de TN a corto plazo.

En ese sentido, la profesional se refirió a Kaczka: "Guido, con quien intenté laburar y miré siempre de casa así, contando que voy a conducir un programa de entretenimientos en TN. Perdón, sé que estaba en una, pero lo re disfruté".

Con tal anuncio, tanto el productor como Nazarena dejaron ver que las personas pueden cumplir los objetivos que tienen en mente si se lo proponen. 

En otro sentido, es importante acotar que, tiempo atrás, en El Trece, habrían querido que Nazarena fuera el reemplazo permanente de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen" y, aunque la propuesta nunca se puso en marcha, muy pronto podrá tener su propio ciclo.

Otras Noticias