"CANTA CONMIGO AHORA"

L-Gante debutó en “Canta Conmigo Ahora” y se enfrentó a Cristian Castro

El cantante de "Cumbia 420" no dudó en contradecir al cantautor mexicano en el aire.
martes, 2 de agosto de 2022 · 01:26

Esta segunda semana de “Canta Conmigo Ahora” comenzó con muchas sorpresas, ya que se sumó L-Gante al jurado del programa y, en una de las devoluciones, tuvo un intercambio nada menos que con Cristian Castro. El joven contradijo al cantautor mexicano sin filtro y él debió aclarar sus palabras.

"Vamos a darle un gran aplauso a mi amigo recién llegado de México, fuerte aplauso para el señor L-Gante", anunció Marcelo en “Canta Conmigo Ahora”. Contento por la convocatoria al reality de El Trece, el artista dijo: "Buenas, gracias por invitarme, Marcelo, acá estamos siempre. Tarde pero seguro".

Tinelli reconoció: "Primero quiero decirte que me encanta tenerte acá, sos un referente de la música joven argentina, de esta cultura de la música que se exporta y llega a todos los lugares del mundo". La nueva figura de “Canta Conmigo Ahora” admitió: "Yo la paso de diez acá, olvidate. Y algo que pasa siempre que vengo, siempre, me tienen que explicar todo de nuevo. Encima que estoy re loco, la tengo que cazar al vuelo".

"Acá ya sabés, te gusta un participante, vos tenés que votar y te parás. Es fácil", refrescó Marcelo y agregó: "Me encanta además que todos los chicos de Argentina están aprendiendo el abecedario con tu abecedario, y me han contado que en algunos colegios se están quejando también". L-Gante confesó: "Dicen la 'e' dos veces", lo cual consideró "un pequeño detalle".

Cristian no esperaba este desencuentro con L-Gante.

Luego, al momento de dar una devolución a Sofía De Blas, Cristian Castro indicó: "Aquí vi realmente las tres cosas del artista: belleza física, talento y gracia. Los tenés vos. Me gustaron mucho tus colores, en la cara, en el espíritu". No obstante, el muchacho argentino no estuvo de acuerdo con este concepto.

 

El cruce en “Canta Conmigo Ahora”

El referente de la cumbia 420 dijo en el concurso de talentos, tras escuchar a Sofía y su versión de "Libre Soy": "Para mí bastante perfecto, pero quedé con una. A la contra de Cristian, igual con respeto, creo que para ser artista la belleza está en lo que transmitís. El talento pasa sobre eso, porque yo no me creo lindo físicamente, pero la gente dice que le transmito cosas buenas".

Ante el comentario de L-Gante, Castro tuvo que aclarar a qué se refería con las tres características que había señalado anteriormente: "No, dije que vi tres cosas: belleza física, gracia y talento". Sin dudas, el joven argentino llegó picante al programa.

Otras Noticias