JORGE RIAL

La chicana de Jorge Rial por lo que sucedió con "Argenzuela" en C5N

El conductor, después de un mal momento, volvió a sonreír.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:31

Jorge Rial venía de marcar ratings muy bajos en las últimas emisiones. Si bien el programa de actualidad política "Argenzuela" suele terminar con un buen promedio en cuanto a audiencia, en las últimas semanas, el conductor sufrió altibajos y generó preocupación en C5N.

Sin embargo, el periodista volvió a sonreír y así lo reflejó en sus historias de Instagram, donde realizó varias publicaciones con el rating del ciclo televisivo y mostró que venció a sus principales competidores.

Rial festejó el rating de su programa.

El polémico conductor marcó agenda varios días de la semana pasada y de ayer también, con los segmentos dedicados a Maradona, Claudia Villafañe y compañía. Sin ir más lejos, el rating explotó cuando Jorge Rial, en medio de la entrevista que le hacía a Verónica Ojeda, le preguntó a esta si se quería cruzar en el aire con Claudia.

"Argenzuela" tuvo picos de 3 puntos.

La madre de Dieguito aceptó, y ella y Villafañe protagonizaron una durísima discusión. Ese fue el momento cuando Rial superó los 3 puntos. Esta marca le permitió ubicarse tercero detrás de los canales de cable, pero de aire también.

 

La pelea entre las exmujeres de Maradona

Jorge Rial, fiel a su estilo picante, logró que Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se cruzaran frente a las cámaras de "Argenzuela". El tema de discusión entre ambas era la herencia del exfutbolista.

Duro enfrentamiento entre Claudia y Verónica.

Ojeda ya llevaba varios minutos en el aire y explicaba los distintos desencuentros personales y por negocios que tuvo en los últimos tiempos con Dalma y Gianinna, luego del fallecimiento del astro. Fue en ese momento cuando le comunicaron que Claudia quería contar su versión de los hechos: "Yo no puedo hacer nada sola, porque a mí no me corresponde. Cuando me llega un negocio se lo paso a las personas que lo tienen que resolver”, contó.

Pero Verónica no se quedó callada y aseguró que ella y sus hijas habían viajado a Italia para cerrar el contrato de los vinos, pero la madre de Dalma y Gianinna lo desmintió: “No inventés. Vas a tener que probar todo esto en la justicia”, concluyó enojada. Habrá que esperar para saber cómo sigue la pelea y si se suman más voces al escándalo.

Otras Noticias