MARTÍN BOSSI

La fuerte acusación que pesaría sobre Martín Bossi

El comediante se llevó una desagradable sorpresa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:57

Si hay alguien talentoso y muy aclamado por el público, ese es Martín Bossi, quien además de brillar por su talento, cautiva a los fanáticos cada vez que pisa el escenario con su humor y soltura. El actor vive un presente laboral muy intenso y positivo, sin embargo, en el plano sentimental se sorprendió al recibir una acusación de parte de una ex.

Martín Bossi estuvo en pareja durante cuatro años con la exbailarina de "ShowMatch", Romina "Momi" Giardina, y cuando se separaron, porque él le fue infiel, ella no la habría pasado nada bien, según contó en una entrevista, y tomó antidepresivos. "La pareja fue muy mala. Éramos muy intensos. Lo quiero mucho, pero claramente no funcionó. Yo estaba re enamorada. Estaba haciendo teatro con Gasalla por los 100 años del Maipo. Estaba en el camarín leyendo una revista, era revista Pronto y veo que decía 'la nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias'", expresó la humorista sobre el actor

Romina acusó de infiel a Martín Bossi cuando estaban juntos.

"Momi" Giardina es una reconocida actriz y humorista, quien recorre el país con sus shows. Actualmente, también triunfa en la plataforma Tik Tok con sus videos. En una entrevista con Dalia Gutmann y Vale Giordano, recordó cómo fue la relación que mantuvo con Martín Bossi y lo dejó muy mal parado con lo que dijo. "Fue por el único que llegué a tomar antidepresivos", confesó. Según dijo, mantuvo una relación de cuatro años con el famoso y no terminó bien.

Martín Bossi quedó expuesto con esta acusación.

"Martín era mi pareja, mi novio y en las fotos estaba en la plaza con la mina. Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias. Lo llamé para decirle mil cosas. Pasa que Martín era recontra pirata en aquel entonces, y bueno, me pasó", detalló la tiktoker. 

 

Las últimas semanas de "Kinky Boots" 

El musical protagonizado por Martín Bossi, Fernando Dente y Sofía Morandi se despide de la segunda temporada en la sala de avenida Corrientes. El aplaudido musical de Broadway, bajo la dirección de Ricky Pashkus, comienza su último mes de funciones.

Bossi cautivó al público con "Kinky Boots".

Bossi interpreta a una Drag Queen, Lola, quien enamoró a los miles de fanáticos del humorista y comediante, a sala llena durante varias temporadas. 

Otras Noticias