CAMILA HOMS

La fuerte decisión de Camila Homs que marcaría su rumbo con Rodrigo de Paul

La modelo dijo algo en una entrevista que sorprendió a más de uno.
martes, 2 de agosto de 2022 · 23:26

Camila Homs es una de las figuras que está en boca de todos desde que se separó del futbolista Rodrigo de Paul. Luego de algunos cruces y de que se hiciera público el romance entre Tini y su ex, la modelo confió una vez más en el amor y contó que está en pareja "muy contenta".

Luego de 12 años de relación y dos hijos en común, la modelo y De Paul atraviesan un proceso de negociaciones en la Justicia por la cuota alimentaria que les corresponde a Francesca y Bautista, por lo que Homs decidió mantener un bajo perfil. Un móvil de "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, encontró a Camila Homs en un evento y le consultó sobre la relación con De Paul. "No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes", expresó filosa. 

Con respecto a la relación con su nuevo novio, el empresario Carlos Benvenuto, Camila Homs sí quiso hablar y afirmó: "Estoy muy bien, estoy en pareja", y algo que la modelo aclaró fue que De Paul no conoció a Benvenuto en el cumpleaños de su hijo, como se había dicho en algunos medios. "Rodri no estaba, por trabajo. No se conocieron". La cronista le consultó si existía la posibilidad de ensamblar las familias y ella respondió: "Podría ser".

La modelo celebró el cumple de su hijo más pequeño, fruto de la relación con De Paul.

Hace dos semanas, Cami celebró el cumpleaños número 1 de su hijo Bautista de Paul y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. "Cumple soñado de mi bebé", escribió la modelo y nombró a las empresas que contrató para el festejo.

 

Qué dijo el padre de Camila Homs sobre De Paul

Horacio Homs, el padre de la modelo, habló con "Intrusos", programa conducido por Flor de la V, sobre la separación de su hija y el futbolista. "A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas de que Camila va a salir adelante", expresó.

Tini y De Paul se muestran enamorados en las redes.

"Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica. Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado", dijo el exsuegro de De Paul.

Otras Noticias