Ángel de Brito

La guerra menos pensada entre Ángel de Brito y Jorge Rial, por un insólito motivo

Laura Ubfal habló de la inesperada disputa entre dos de los periodistas más importantes del país.
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:37

Desde su desembarco en América TV con “LAM”, Ángel de Brito pisó fuerte y de a poco se convirtió en uno de los conductores más relevantes de la señal de Daniel Vila. Hace unos días, la exfigura de El Trece les agradeció a sus seguidores por el gran momento que atraviesa en su nuevo canal. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el animador señaló: “Por quinto mes (desde el estreno), 'LAM' fue el programa más visto de América”.

Del mismo modo, el exitoso periodista agregó: “Superando la marca de los programas del prime time de las temporadas anteriores. Gracias a ustedes”. No obstante, esta mañana en “Gossip”, Laura Ubfal habló de Ángel de Brito y de la inesperada disputa que habría con Jorge Rial. “La verdad que la guerra de la tele, para mí, pasa por Ángel de Brito y Jorge Rial. Ambos se endilgan que están marcando agenda y así es en un punto. En realidad, están haciendo como programas que van uno en continuidad del otro y lo bien que hacen porque les rinde a los dos”, indicó Ubfal.

Ángel llegó a América TV y revolucionó su pantalla.

Asimismo, la periodista explicó que Ángel de Brito y Jorge se comenzaron a enfrentar por el tema de la familia Maradona. “Lo que pasa es que Rial hace ‘Intrusos’, la primera hora hace otros temas y lo fuerte que es el espectáculo lo deja para las 4”, reveló Laura. Además, sumó: “Ángel obviamente que esto lo ve porque no es este tema (Maradona) que hacen ambos, porque también hicieron el de (Aníbal) Lotocki y Silvina, pero en este caso fue Ángel quien desató este paquete, por así llamarlo".

Cuando estuvo Ventura y contó que iba a escribir un libro de Lotocki, es más, se enojó Silvina Luna con Ventura y apareció Silvina Luna con Ángel y después retomó este tema Rial.

En ese contexto, Laura comentó que esta nueva forma de hacer periodismo entre Ángel de Brito y el exconductor de “Intrusos” es muy evidente, ya que se nota que cuando uno agarra un tema, otro lo continúa en su programa. “Es divertida esta guerra entre Rial y Ángel porque están, por un lado, chicaneándose y, por otro lado, siguiéndose con los mismos contenidos, por ejemplo, Ángel tiene a Dalma y a Claudia; y Rial tiene a (Mario) Baudry y Verónica Ojeda, y se supone que va a tener a Diego Juniors y a Jana, que es algo que nadie logró”, añadió la periodista.

 

Ángel y un invitado muy esperado

Ayer en “LAM”, Ángel de Brito estuvo con el Chino Leunis, el exitoso conductor que brilló junto a Pampita en la pantalla de El Trece como los anfitriones de “El Hotel de los Famosos”. Al parecer, el presentador la pasó muy bien con Leunis y así lo dejó evidenciado en su Instagram. “¡Hola Pampita, mirá con quién estoy!”

De Brito compartió esta imagen con sus más de 3 millones de seguidores que posee en Instagram.

 Gracias al Chino Leunis por volver al programa y ser tan generoso como invitado. Lo mejor para los dos en la nueva temporada.

Otras Noticias